Tarjetas de Crédito💳 Duda con deuda total en tarjeta Cencosud

OCTOPUS

ODUM
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
805
Hola Odumeros, consulto por si a alguien le ha pasado, pagué el total de mi deuda, pero en la siguiente facturación, me facturaron como si yo no hubiese pagado. En el sitio de pago de Cencosud aparece un mensaje que dice que si quiero pagar el total de la deuda debo llamar a un numero telefónico, cosa que yo NO hice. He tratado de comunicarme por teléfono y nada, no contesta nadie. ¿A alguien le ha pasado?, ¿será normal esta forma de operar de Cencosud, que pone trabas para que no pagues el total de la deuda?.
Eso, saludos y gracias por el espacio.
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
Es porque tienes compras en cuotas. Tenías que haber solicitado la opción de prepagar tu deuda vía telefónica y, luego que te dieran el ok, realizar el pago.
De todas formas, ponte en contacto y ve qué puede hacerse.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ah... y sí, es normal que cualquier entidad financiera opere de esta manera, puesto que existe previo acuerdo entre las partes en la forma de pago/cobro del crédito. No obstante, la ley te faculta para pagar anticipadamente tu deuda total (prepagar), convirtiendo todas tus cuotas a valor presente y pagando únicamente el interés correspondiente a una cuota, previa solicitud al emisor del crédito.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.056
Estos locos siempre van a querer que se facture, para cobrar los gastos de administración y seguros 'obligatorios'
 

psala

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
931
La tarjeta Cencosud siempre cobra mantención, aunque pagues la deuda antes. De hecho recuerdo haberlo leído bien grande cuando fui a sacar la tarjeta.
Es la razón por la cual prácticamente no la uso.
 
Volver
Arriba