Dualsense PS5 White 52.990

Desde
6 Ene 2022
Mensajes
272
Nombre del producto
Dualsense White
Precio
52990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional

No es mala oferta considerando que rara vez bajan de 60 lucas. Quizás para el cyber baje más pero lo veo difícil, aparte que hay sinvergüenzas que los venden hasta usados por 50 lucas
 

AroVS

ODUM
Desde
4 Dic 2021
Mensajes
241
Excelente joystick, con ds4windiows funciona a la perfección en PC, me gusta más que el de Xbox series e incluso me ha dado menos problemas
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
502
Se supone que los controles celeste/rosado/morado recibieron una leve mejora en unos resortes que están en los gatillos, y que es probable que los nuevos controles "viejos" empiecen a incluir esa mejora en el futuro, así que no es tan recomendable comprar un control blanco hoy en día si es para tenerlo guardado.
 

rodrigokfw

ODUM
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
2.490
yo tengo uno de xbox 360 alambrico y funciona perfect.. y no gasta baterias, es livianito
 
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
294
Excelente joystick, con ds4windiows funciona a la perfección en PC, me gusta más que el de Xbox series e incluso me ha dado menos problemas
Que problemas te ha dado el de series X ? yo tengo el rojo y ando impeque en todo sentido, usandolo en PC obvio
 
Desde
15 May 2020
Mensajes
237
e
Como lo comentas inalambrico , nunca logro emparejarse para usarlo en el fifa. Se queda que lo reconoce el pc pero no lo toma nunca
yo usaba ds4 y tenía n problemas todo el rato, hasta que empecé a abrir los juegos desde steam (aunque no sean de steam) y con steam controller anda re bien cualquier control
 

obesin1313

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
306
e

yo usaba ds4 y tenía n problemas todo el rato, hasta que empecé a abrir los juegos desde steam (aunque no sean de steam) y con steam controller anda re bien cualquier control
Con el ds4 igual tuve problemas , me empezo a dar stutter en algunos juegos y termine formateando. Voy a ver si es el driver de bluetooth el q me esta dando ataos para enlazarlo
 
Volver
Arriba