Oferta Imperdible🏆 Dualsense PS5 varios colores $49.990

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

snide

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.135
Nombre del producto
Dualsense PS5
Precio
49990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional





 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
502
Se supone que los colores viejos que se producen hoy igual tienen las mejoras, pero no hay forma de saber si es el modelo nuevo sin sacarlo de la caja.

Imagino que ya se agotó el stock de controles "V1" y solo se producen/venden "V2", pero nunca se sabe, y con los colores nuevos es ir a la segura.
 

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.435
Se supone que los colores viejos que se producen hoy igual tienen las mejoras, pero no hay forma de saber si es el modelo nuevo sin sacarlo de la caja.

Imagino que ya se agotó el stock de controles "V1" y solo se producen/venden "V2", pero nunca se sabe, y con los colores nuevos es ir a la segura.
Uta, quiero el rojo, pero quiero asegurarme que sea la V2...
 

snide

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.135
Creo que los rojos (cosmic red) no son v2.

Hasta donde sé, los v2 son el morado, el celeste y el rosa (y los que hayan salido después de esos).
Tienes razón, creo que el Cosmic Red salió a la par del negro y esos igual tienen versión v1, mi error 😅
 

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.435
Tienes razón, creo que el Cosmic Red salió a la par del negro y esos igual tienen versión v1, mi error 😅
Creo que los rojos (cosmic red) no son v2.

Hasta donde sé, los v2 son el morado, el celeste y el rosa (y los que hayan salido después de esos).
Los morados, celeste y rosa, salieron cuando salieron la v2.
Pero entiendo que los nuevos son todos v2, independiente del color.
¿o acaso estarán sacando dos versiones internas sólo por el color?

Con los colores nuevos, te vas a la segura.
Con los viejos ... no.
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
502
Los morados, celeste y rosa, salieron cuando salieron la v2.
Pero entiendo que los nuevos son todos v2, independiente del color.
¿o acaso estarán sacando dos versiones internas sólo por el color?

Con los colores nuevos, te vas a la segura.
Con los viejos ... no.
Lo lógico sería que ya no fabricasen los viejos, he visto imágenes de controles blancos con el serial terminado en A, que es lo que indica que es la "V2", pero la duda que queda es por el stock que pudo haber quedado dando vueltas, ya que no hay forma de identificarlos mirando solo la caja.

Aunque ya ha pasado más de un año desde que salió la última tanda de colores, que fue el momento en que se introdujeron las mejoras, así que es difícil que queden controles viejos en stock.
 

snide

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.135
Los morados, celeste y rosa, salieron cuando salieron la v2.
Pero entiendo que los nuevos son todos v2, independiente del color.
¿o acaso estarán sacando dos versiones internas sólo por el color?

Con los colores nuevos, te vas a la segura.
Con los viejos ... no.
El tema radica que acá tenemos mucho stock antiguo que nunca se vendió, tanto en consolas como accesorios de ps5, entonces con los colores blanco, negro y rojo (si no me falta otro), es jugar a la ruleta. De hecho las PS5 a la venta en retail en su mayoría son CFI-1100, que es la versión mas calentona.
 

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
611
Creo que los rojos (cosmic red) no son v2.

Hasta donde sé, los v2 son el morado, el celeste y el rosa (y los que hayan salido después de esos).
que es eso de v2? para ver si devolver el camo xd

edit: ahyavielvideo
 
Última edición:
Volver
Arriba