Oferta 🛍️ DualSense $42.990.- y varios más PS5 - TC RIPLEY

pablojudah

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
535
Les dejo algunas ofertillas de Ripley en cosillas de PS5. No son los mejores precios, pero para los tiempos…
Todo con la Ripley Crédito


PS5 con disco $479.990.-



PS VR2 $629.990.-



DualSense Edge $179.990.-



Estación de carga DualSense $24.990.-



DualSense Purple $42.990.-



DualSense Blue $42.990.-



DualSense Black $42.990.-



DualSense White $42.990.-



DualSense Camuflaje $42.990.-



DualSense Red $42.990.-



DualSense Volcanic Red $79.990.-

 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
502
Los martes de diciembre hay un descuento de 30% por pagar con tarjetas de crédito Scotiabank en la sección "gamer" de mercadolibre y los jueves un 30% por pagar con BCI. Hoy los Dualsense están a 46 lucas (solo los colores celeste y el granate por lo que veo), quedarían como a 32 si aplican alguna de las promociones.


No sabía que ya había llegado el Dualsense color Cobalt Blue, pero está muy caro.
 
Última edición:
Desde
26 Oct 2021
Mensajes
109
Los martes de diciembre hay un descuento de 30% por pagar con tarjetas de crédito Scotiabank en la sección "gamer" de mercadolibre y los jueves un 30% por pagar con BCI. Hoy los Dualsense están a 46 lucas (solo los colores celeste y el granate por lo que veo), quedarían como a 32 si aplican alguna de las promociones.


No sabía que ya había llegado el Dualsense color Cobalt Blue, pero está muy caro.
habría que ver si los joystick estos entran en la promo del descuento
 

Onizuka

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
528
Cabros consulta, no cacho de PS5. Sólo sé que quiero la primera FAT que lee discos (asi juego mis juegos fisicos de ps4 + los que compre de PS5).

Esta seria la consola que busco? EL precio es el mejor o esperar un poco o que recomiendan ? Gracias

PS5 con disco $479.990.-

https://simple.ripley.cl/2000380458321P
 
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
157
Los martes de diciembre hay un descuento de 30% por pagar con tarjetas de crédito Scotiabank en la sección "gamer" de mercadolibre y los jueves un 30% por pagar con BCI. Hoy los Dualsense están a 46 lucas (solo los colores celeste y el granate por lo que veo), quedarían como a 32 si aplican alguna de las promociones.


No sabía que ya había llegado el Dualsense color Cobalt Blue, pero está muy caro.
El que dice BCI servirá con Mach ??
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
502
Cabros consulta, no cacho de PS5. Sólo sé que quiero la primera FAT que lee discos (asi juego mis juegos fisicos de ps4 + los que compre de PS5).

Esta seria la consola que busco? EL precio es el mejor o esperar un poco o que recomiendan ? Gracias

PS5 con disco $479.990.-

https://simple.ripley.cl/2000380458321P
Sí, esa tiene lector. El precio me parece que está bien, no es el mejor precio histórico, pero es difícil que baje más que eso en lo inmediato considerando que viene la navidad.

Eventualmente podría bajar más si es que hubiera una hipotética liquidación de stock viejo para reemplazarla por la slim, pero no me la imagino a menos de 400-430 lucas, y después será reemplazada por la Slim que está como a 600 :zippymmm
 
Desde
2 Dic 2019
Mensajes
344
Curioso, el volcanic red ya no está en el precio publicado arriba... todos los demás si.
 
Desde
2 Dic 2019
Mensajes
344
El que dice BCI servirá con Mach ??
cito:

BCI - JUEVES GAMING. Promoción válida para compras de productos seleccionados en la categoría Gaming, todos los jueves de diciembre de 2023 o hasta agotar fondo promocional de $5.000.000 por día de promoción, lo que ocurra primero. Exclusivamente pagando con Tarjetas de Crédito Bci en el Marketplace de Mercado Libre. Descuento corresponde a un 30% del valor de la compra con tope de $20.000 (veinte mil pesos) en compras superiores a $39.990. Un descuento por Usuario. Se excluyen de esta promoción Tarjetas de Crédito Bci Corporate y clientes de Tarjetas emitidas por filiales y sociedades de apoyo al giro de Bci, como Tarjeta Líder Bci. El pago con tarjeta de crédito puede tener costos asociados. Consulta con el emisor de la tarjeta para mayor información

No dice nada de la mach, aunque excluye la lider BCI, asumo que debe ser lo mismo con mach o bci plus, probablemente es para dar incentivo a usar la tarjeta crédito del banco...
 
Desde
28 Jun 2022
Mensajes
52
Los controles negros serían de la primera partida y no los "mejorados" cierto? Igual por 32k con garantía de precios no está mal
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
502
Los controles negros serían de la primera partida y no los "mejorados" cierto? Igual por 32k con garantía de precios no está mal
Se supone que actualmente ya no se fabrican los de la primera partida, solo sería posible que te tocara uno si hubiera quedado stock remanente en algún lado, cosa que es casi imposible en los distribuidores oficiales como Ripley o ML.
 
Volver
Arriba