Descuento🏷️ Dscto. 15k x comprar +30k Faladeuda

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
5,00 estrella(s)
5 Rating

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.572
He estado buscando y no encontré otra que sirva para clavos y grapas a ese precio de marca decente
Acá está más barata (pero el local está ubicado cerca del aeropuerto jaja): https://www.ferroelectronic.cl/corchetera-y-clavadora-2-en-1-neumatica-total-tat81501
Consulta: cuál es la utilidad de estas máquinas? Se usan solo para muebles chicos y cosas similares?
 

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
565
Alguien que le sobre un cupón por inbox. Hay un powerbank que se ve bastante bueno.
 
Desde
3 Dic 2021
Mensajes
253
Me sumo a la rogación por cupón por inbox (terrible patuo jaja), para ver si ahora compro algo y NO me lo cancelan 🤣
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.647
Si alguien tiene uno por ahí se lo agradezco igual, hay algo que quiero comprar y me serviría caleta
 
Desde
16 Ene 2023
Mensajes
295
Cabros alguien tiene un cupon de sobra? tenia el mío ingresado en el carro de compras pero se me borro y no puedo encontrar el respaldo. Si alguien le sobra uno me lo puede compartir por inbox. Saludos y gracias
 
Desde
14 Abr 2023
Mensajes
16
Nadie tiene un cupon extra? 🥲, queria comprar un ventilador pa la casita. Se agradece si algun alma caritativa pudiera compartir al MP.
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.334
qué paja, llamé para reclamar porque salen vencidos, y me dijeron que comprara primero y que después le devuelven el dinero, pero quería comprar una wea de marketplace y ahora no sé si le devolverán la plata, aunque le pregunté a un ejecutivo explícitamente por marketplace y me dijo que sí.
 

ChupeteSuazo

Donador
ODUM
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
1.095
qué paja, llamé para reclamar porque salen vencidos, y me dijeron que comprara primero y que después le devuelven el dinero, pero quería comprar una wea de marketplace y ahora no sé si le devolverán la plata, aunque le pregunté a un ejecutivo explícitamente por marketplace y me dijo que sí.
por whatsapp hiciste el reclamo?
XD claramente dice “llame”, perdón
 
Última edición:

ChupeteSuazo

Donador
ODUM
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
1.095
qué paja, llamé para reclamar porque salen vencidos, y me dijeron que comprara primero y que después le devuelven el dinero, pero quería comprar una wea de marketplace y ahora no sé si le devolverán la plata, aunque le pregunté a un ejecutivo explícitamente por marketplace y me dijo que sí.
me compartes el numero para llamar, please
 

giudal

ODUM
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
557
Me contacté con Falabella (Wasap), cuento corto, me dijeron que me contactara con Wom y al contactarme con Wom, me dijeron que se usaron la cantidad de cupones que habían... al final los 2 lados se hicieron los locos y no me solucionaron nada.

Slds.
 
Volver
Arriba