Descuento🏷️ Dscto. 15k x comprar +30k Faladeuda

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
5,00 estrella(s)
5 Rating

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.919
Ya está claro que @Alex111 reventó el formulario de la promo jajaja
No apoyo el agarrar 1000 códigos jajaj.. Pero al menos ha compartido varios, que de todas formas alguien más hubiera tomado muchos y se los hubiera quedado aunque no los ocupara.
 
Desde
25 Oct 2023
Mensajes
122
algún código disponible? se los agradecería mucho (en realidad no lo guardé y el sitio murió) :amsieda
 
Desde
18 May 2023
Mensajes
326
Maldito falaferia, me cancelo uno de los echo pop con descuento, me devolverán la plata y 5 lucas, perdiendo el descuento de 15k.

Voy a reclamarles
 
Desde
3 Dic 2021
Mensajes
253
Maldito falaferia, me cancelo uno de los echo pop con descuento, me devolverán la plata y 5 lucas, perdiendo el descuento de 15k.

Voy a reclamarles
A mi me hicieron la misma (pero por otro producto), en una de esas encontraron que era mucho descuento jaja. Reclamé pero básicamente me dijeron "3 tapitas al hilo" xD. Quizás la embarré en comprar algo que ya tenía un buen descuento, debería haber comprado otra cosa jaja
 
Desde
18 May 2023
Mensajes
326
A mi me hicieron la misma (pero por otro producto), en una de esas encontraron que era mucho descuento jaja. Reclamé pero básicamente me dijeron "3 tapitas al hilo" xD. Quizás la embarré en comprar algo que ya tenía un buen descuento, debería haber comprado otra cosa jaja

Na que ver, si ellos ponen las reglas y uno juega con eso.

Ni siquiera estoy pidiendo compensación, solo que me cambien el producto de color porque ellos no tienen el blanco.

(Compre 3 con diferentes cuentas y todos con los 15k de descuento :risa6 )
 

HernandezCofre

Donador
ODUM
Desde
21 Abr 2021
Mensajes
728
Alguna alma caritativa que se quiera rajar con un código para este pobre servidor? Entre la pega que me tiene hasta el cogote, no alcancé a sacar :(
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
111
menos mal tenia mi codigo guardado... me compre un powerbank de 20k mAh y 65W PD x 18 lukas... gracias.
 
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
18
alguien a podido comprar en tottus , me sale este codigo no existe , y tengo cobertura supuestamente.
 

karlitro

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
703
alguien me regala un código? cuando llegue ya no quedaban (y fue el mismo día), y "NECESITO" comprar un perfume para el verano jejeje

Igual penca wom, no espero nada de ellos y aun así me decepcionan (tengo 3 líneas + fibra óptica y ni para eso sirven los wns)
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.334
A mi me hicieron la misma (pero por otro producto), en una de esas encontraron que era mucho descuento jaja. Reclamé pero básicamente me dijeron "3 tapitas al hilo" xD. Quizás la embarré en comprar algo que ya tenía un buen descuento, debería haber comprado otra cosa jaja
a mi igual sólo me dijeron de que me cancelaron debido a la escasez del producto, pero con otra cuenta que compre 5 min después el mismo producto sí pasó ksjskskd son re mentirosos
 
Desde
4 Ago 2020
Mensajes
35
Sabía que no iba a durar mucho y es probable que hayan weones vendiendo o quizás que cosa. Yo me aseguré y guardé algunos códigos para la comunidad. Podría haberme quedado piola y no decir nada
No tendrás un cupón por ahí? Hay una clavadora neumatica bien barata pal emprendimiento
 
Volver
Arriba