Descuento🏷️ Dscto. 15k x comprar +30k Faladeuda

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
5,00 estrella(s)
5 Rating
Desde
15 Mar 2023
Mensajes
1
Me dice que no es válido para los productos que seleccione , unas zapatillas puma jfkdjd
 

Teco

Donador
ODUM
Desde
15 Ene 2020
Mensajes
487
A mi me funcionó con productos vendidos por Falabella. Gracias!
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.334
me funcionó a mi y a toda mi familia, pero tuvimos la mala suerte de que lo que compramos sólo le pasó a 1 y a los demás se les canceló KAJZKDJDK así que le quede sin cupón y sin producto :)
 

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.850
no me deja agregar tarjeta wn, intento comprar con mach debito
 

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.166
Lo sentimos, este cupon ya se agoto xD... bueno alcance a usarlo en una compra asi que agradecido
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.202
Con que medio de pago? A mi no me dejó con débito. La agregó bien pero salió el error de la foto.

También me pasó, lo agregué de nuevo copiando y pegando de la web de wom y pasó.
Ya pude, pagando con Falabella, estaba desde el celu y en pc pude.
me funcionó a mi y a toda mi familia, pero tuvimos la mala suerte de que lo que compramos sólo le pasó a 1 y a los demás se les canceló KAJZKDJDK así que le quede sin cupón y sin producto :)
Estuve en la misma jajaja. Pasaron las compras no se si las cancelen.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.690
Es 1 cupon por rut
Si claro, y tambien se supone que es solo para clientes WOM.. por eso yo preguntaba si en la práctica, dejaba usar cupones distintos para la misma cuenta... (para no tener que usar varias cuentas de rut distintos)...
Pero otra persona respondió que no pudo, le cancelaron los pedidos.. asi que parece que nop
 
Desde
18 May 2023
Mensajes
325
Comprados dos Amazon echo pop. De 39k a 24k cada uno.

Dos cuentas diferentes, ya llegaron las boletas.

Listo 1 regalo de navida.
 
Volver
Arriba