Drone Tello DJI a 44990 en Derco

Onizuka

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
528
me colo a la publicacion para preguntar a los que cachen. Cual recomiendan para comenzar pero NO quedarse tan corto en poco tiempo y que se pueda usar con lentes de esos POV crei les dicen? Cuadn oera mas joven fue piloto privado en aviones chicos y ya no puede volar y se me ocurrio que un dron decente que se peuda usar con o sin lentes seria algoque le gustaria, oajla uqe tenga todas las ayudas como el boton apra que vuelva sólo, estabilizacion etc
 

Juaco!.

Webmaster
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.503
me colo a la publicacion para preguntar a los que cachen. Cual recomiendan para comenzar pero NO quedarse tan corto en poco tiempo y que se pueda usar con lentes de esos POV crei les dicen? Cuadn oera mas joven fue piloto privado en aviones chicos y ya no puede volar y se me ocurrio que un dron decente que se peuda usar con o sin lentes seria algoque le gustaria, oajla uqe tenga todas las ayudas como el boton apra que vuelva sólo, estabilizacion etc

un dji mini 2 hacia arriba, para abajo son juguetes
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.326
me colo a la publicacion para preguntar a los que cachen. Cual recomiendan para comenzar pero NO quedarse tan corto en poco tiempo y que se pueda usar con lentes de esos POV crei les dicen? Cuadn oera mas joven fue piloto privado en aviones chicos y ya no puede volar y se me ocurrio que un dron decente que se peuda usar con o sin lentes seria algoque le gustaria, oajla uqe tenga todas las ayudas como el boton apra que vuelva sólo, estabilizacion etc
concuerdo con el DJI Mini 2, el Mini SE tambien es bueno, pero watea en el control que usa wifi y no tiene tanto alcance como el 2, y es paja porque aparecen interferencias a cada rato
 
  • Me gusta
Reacciones: CG1

Linkey

ODUM
Desde
21 Feb 2020
Mensajes
254
me colo a la publicacion para preguntar a los que cachen. Cual recomiendan para comenzar pero NO quedarse tan corto en poco tiempo y que se pueda usar con lentes de esos POV crei les dicen? Cuadn oera mas joven fue piloto privado en aviones chicos y ya no puede volar y se me ocurrio que un dron decente que se peuda usar con o sin lentes seria algoque le gustaria, oajla uqe tenga todas las ayudas como el boton apra que vuelva sólo, estabilizacion etc
DJI Mini2. Hace un tiempo ABCdin tenía el pack del dron alrededor de los 300k. El promedio son 500 lucas. Si lo pillas a menos voh dale. Ojo, el pack, no el dron solo.
 
  • Me gusta
Reacciones: CG1

Linkey

ODUM
Desde
21 Feb 2020
Mensajes
254
Que trae el pack?
Esto de aquí
5DXaWAz.png

Aquí pillé esta oferta: https://heliboss.cl/mini-2/1002-drone-dji-mavic-mini-2-en-chile.html 429 es wen precio.
 

AdamWarlok

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.262
Buen drone para aprender. con la app tello fpv se puede manejar con cualquier control bluetooth y modo fpv con lentes vr chinas, montando el celular como pantalla.
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.326
Que trae el pack?
el fly more combo viene con el bolso, el cargador, 2 baterias, kit de helices (las van a necesitar jajaajajaja), la verdad que es un must, porque las baterias no duran tanto, grabando duran como 15 min como mucho y depende de otros factores tambien.

igual el cargador de dji lo encuentro callampero, porque es secuencial (termina de cargar una y empieza a cargar la otra) en amazon vendian unos que cargaba en paralelo, ni idea si afectan en el tiempo de vida de las baterias
 

zhoen

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
222
Lo tengo, y es inestable con la minima rafaga, la batería dura muy poco. Creo q es util solo en interiores o a muy baja altura
 

edguyartic

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.586
me colo a la publicacion para preguntar a los que cachen. Cual recomiendan para comenzar pero NO quedarse tan corto en poco tiempo y que se pueda usar con lentes de esos POV crei les dicen? Cuadn oera mas joven fue piloto privado en aviones chicos y ya no puede volar y se me ocurrio que un dron decente que se peuda usar con o sin lentes seria algoque le gustaria, oajla uqe tenga todas las ayudas como el boton apra que vuelva sólo, estabilizacion etc
lejor el mini 1 o mini 2. si no, el mini se-

pero si quieres tener algo bueno, anda por el mini 2. tiene retorno automatico, y tecnologia muy buena.

pd: tengo el mini 2 y el mavic air 2
 

edguyartic

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.586
el fly more combo viene con el bolso, el cargador, 2 baterias, kit de helices (las van a necesitar jajaajajaja), la verdad que es un must, porque las baterias no duran tanto, grabando duran como 15 min como mucho y depende de otros factores tambien.

igual el cargador de dji lo encuentro callampero, porque es secuencial (termina de cargar una y empieza a cargar la otra) en amazon vendian unos que cargaba en paralelo, ni idea si afectan en el tiempo de vida de las baterias
si es una paga lo del cargador. pero cumple igual.

ahora, nunca use mas de 2 baterias en las tomas.
 

edguyartic

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.586
DJI Mini2. Hace un tiempo ABCdin tenía el pack del dron alrededor de los 300k. El promedio son 500 lucas. Si lo pillas a menos voh dale. Ojo, el pack, no el dron solo.
yo me compre el dron solo. le compre una maletita por amazon y una bateria barata. igual sirve para armarlo de a poco. ahora me llego un dji air 2 combo de ebay y la wea es muy buena ... pero ojo, el mini 2 tiene mejor conexion (raramente con el control remoto)
 

Pablote

ODUM
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
361
Se lo regalamos a mi viejo hace unos años, las baterías no duran más de 10 minutos y el viento se lo lleva si está muy fuerte. Es más un dron de juguete, que un dron como tal...
 
Desde
30 Ago 2021
Mensajes
26
concuerdo con el DJI Mini 2, el Mini SE tambien es bueno, pero watea en el control que usa wifi y no tiene tanto alcance como el 2, y es paja porque aparecen interferencias a cada rato
amigo yo tengo el mini se no tengo experiencia con el mini 1 ni el mini 2 pero por lo que averigue es lo mejorcito precio calidad te recomiendo comprar la versión combo y ver los vídeos de hatu en youtube
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.326
amigo yo tengo el mini se no tengo experiencia con el mini 1 ni el mini 2 pero por lo que averigue es lo mejorcito precio calidad te recomiendo comprar la versión combo y ver los vídeos de hatu en youtube

si tambien lo tengo, un amigo tiene el mavic air 2 (segmento totalmente distinto) pero ahi note lo del control, despues empece a ver que el mini 2 viene con ese mismo control y usan el mismo protocolo de conexion, que da KM's de distancia, con el SE no hago ni 1 km en ciudad :zippy
 
Desde
30 Ago 2021
Mensajes
26
si tambien lo tengo, un amigo tiene el mavic air 2 (segmento totalmente distinto) pero ahi note lo del control, despues empece a ver que el mini 2 viene con ese mismo control y usan el mismo protocolo de conexion, que da KM's de distancia, con el SE no hago ni 1 km en ciudad :zippy
intentaré hacer una prueba, pero la verdad no he tenido la necesidad de volar tan lejos considerando que debes volver con un 60% de batería o un poco más creo que le he sacado 700 metros y si es verdad que he tenido problemas de señal pero mínimos y en ciertas condiciones
 
Volver
Arriba