Oferta Imperdible🏆 Drone Mavic DJI 2 Pro $307.999

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.087
Les deseo suerte cabros.

Con mercado libre ni me molesto en pelear, además si es que me llegase terminaría perdiendo 300 lucas por fijo me lo piteo estrellándolo con algo el primer día :zippypozo
 

Br0wl !

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
707
Tiene relacion con esta otra tienda
De hecho el Whatsapp de Tiendaya lleva al mismo Whatsapp de Franfort




1Qwunyv.png
 

Cececes

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
562
los con más experiencia en ML, ante anulaciones por falta de stock demoran mucho en la devolución?
 

P17BULL

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.348
los con más experiencia en ML, ante anulaciones por falta de stock demoran mucho en la devolución?

Creo que depende de dos cosas, la rapidez con la cual el vendedor cancele la compra; y la forma de pago, en mi caso siempre fue crédito y las NC eran generadas dentro de un margen de tiempo correcto, con débito no tengo experiencia en ML.-
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
177
Me acaba de llegar un correo con un mensaje de "Camila Franchi" confirmando que el producto ya fue solicitado a bodega de Miami y que lo recibiré en mi domicilio en 10 o 15 días.... tengo susto.
 

Br0wl !

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
707
La wea rara... lo peor que podría pasar entonces es que te llegue un Dron de 5 lucas con un sticker Mavic y ahi se hace mas dificil la pelea con ML
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
177
La wea rara... lo peor que podría pasar entonces es que te llegue un Dron de 5 lucas con un sticker Mavic y ahi se hace mas dificil la pelea con ML
Igual guarda la página por si acaso, porque en las especificaciones dice claramente Marca DJI - Modelo Mavic 2 Pro, así que si llega otra wea hay q disputar no más.
 

Br0wl !

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
707
De todas formas si no la cancelamos, ella tampoco nos entregará el producto me imagino....
 
Volver
Arriba