Oferta Destacada🔥 Drone a 40k CT

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.609
Nombre del producto
drone
Precio
40000
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional

El que sabe, sabe.

2000375877007_2.jpg
 
Última edición por un moderador:

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
970
En comentarios de falabella, tiene comentarios mixtos, algunos dicen que es decente, pero que no se conecta nunca el live stream, y otros que dan miedo, que a menos de 20 metros pierde la conectividad con el control y se pierde XD, pero se ve tentador
 

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.373
Pucha 12 minutos en el aire. Creo que seguire esperando un par de años para entrar al mundo de los drones. Tengo ganas de comprarme uno de esos que viajan grandes distancias tipo hibridos que son capaces de planear y recorrer los cerros y ríos cercanos a mi casa.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.609
Se lo van a perder...


Vean reviews de yutu, apuren en comprar y no se dejen llevar por haters que con cuea han elevado volantines en el baño
 

Javijirijillo

Donador
ODUM
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
348
pta las reviews de yt dicen q todo bien pero la camara es como el pico kdndkd, pero x 40k esta bien segun caché, en aliexpress esta casi a 100k… buena oferta pero no para mí jfjfj
 
Desde
3 Nov 2020
Mensajes
98
Siempre que quiero uno pienso: pa que quiere un lindo tetón un dron, sino es para espiar a las vecinas? Y como no tengo vecinas ricas, me abstengo. Entonces, si no soy voyerista ni deportista extremo ni visualizador paisajistico, pa que otra cosa sirve un dron?
Pa qué sirve cabros?

Tetón Filósofo
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.609
Siempre que quiero uno pienso: pa que quiere un lindo tetón un dron, sino es para espiar a las vecinas? Y como no tengo vecinas ricas, me abstengo. Entonces, si no soy voyerista ni deportista extremo ni visualizador paisajistico, pa que otra cosa sirve un dron?
Pa qué sirve cabros?

Tetón Filósofo
Lo usaba para buscar brotes de quarzo y caminos antiguos de lavaderos de oro. Lo puedes usar para fotos y videos familiares.
 
Desde
29 Mar 2020
Mensajes
317
Yo me meti en el mundo de los drone con un SYMA de aliexpress, son drones de plastico con una camara de juegete. Pero!, sirven para aprender lo basico. Mejor perder 40 lucas en un SYMA que 500 en un dji.

Si quieren sacarse la duda, o meterse de lleno se los recomiendo.
 

Franky

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
461
Puta no alcancé, dejo el like eso si porque estaba wena la oferta 😔
 
Desde
13 May 2021
Mensajes
305
Pucha 12 minutos en el aire. Creo que seguire esperando un par de años para entrar al mundo de los drones. Tengo ganas de comprarme uno de esos que viajan grandes distancias tipo hibridos que son capaces de planear y recorrer los cerros y ríos cercanos a mi casa.
400k , mavic mini dji elas barato
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.581
Acá tienen comprador, por si alguien compró y no lo quiere
 
Volver
Arriba