Off Topic☕ donde contratar seguro viaje internacional covid ?

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.498
quien tiene dato de donde comprar barato este seguro ?

acabo de intentar comprar en la aseguradora TAS pero no se proceso la compra y fue un show que me reversaran la compra "sin tener correo de confirmacion", menos mal pague con paypal...

se agradece cualquier aporte
 

xtalker

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
1.561
seguro para viaje internacional?

yo tambien coticé y vi interwelt, pero ne general todos los seguros decian ser super malos.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.498
seguro para viaje internacional?

yo tambien coticé y vi interwelt, pero ne general todos los seguros decian ser super malos.
yep

ahora para viajar por lo menos en sudamerica, te piden seguro covid... lo bueno es que ya no piden PCR por lo que, una cosa compensa a la otra
 

-Zork-

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.621
Suscrito... Viajo en septiembre, cotice en assicard y es salado
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.498
compre en bice seguros mediante webpay

prefiero mil veces este banco que una institucion colombiana de dudosa reputacion como TAS

aqui el link de bice https://eligetuseguro.bicevida.cl/

en la pagina comparaonline no tienen bancos nacionales, solo instituciones tujas de dudosa reputacion asi que recomiendo cotizar en su banco de interes, para mi caso fue lo mas barato en bice y en comparacion con la "oferta" mas barata de comparaonline simplemente me costo $3.000 mas caro
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.472
compre en bice seguros mediante webpay

prefiero mil veces este banco que una institucion colombiana de dudosa reputacion como TAS

aqui el link de bice https://eligetuseguro.bicevida.cl/

en la pagina comparaonline no tienen bancos nacionales, solo instituciones tujas de dudosa reputacion asi que recomiendo cotizar en su banco de interes, para mi caso fue lo mas barato en bice y en comparacion con la "oferta" mas barata de comparaonline simplemente me costo $3.000 mas caro
Igual compara online es nuevo, pero va bien eso de tener un poco más juntitas las ofertas
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.498
Igual compara online es nuevo, pero va bien eso de tener un poco más juntitas las ofertas
pero de verdad no tienes ninguna empresa nacional... y a simple vista te dan a entender que esta clase de seguros solo puedes contratarlo con un proveedor internacional... "y mas encima colombiano jaja"
 
Última edición:
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.472
pero de verdad no tienes ninguna empresa nacional... y a simple vista te dan a entender que esta clase de seguros solo puedes contratarlo con un proveedor internacional... "y mas encima colombiano jaja"
Si si, caribe....

Igual no van al mundial
Asi empezó vj con solotodo
 
Última edición:

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.498
Si si, caribe....

Igual no van al mundial
Asi empezó vj con solotodo
lo mas terrible fue pelear con ellos por el pago de paypal en su pagina web, no recibi correo de confirmacion, no tenia registro de la transaccion y el caribeño simplemente se limito a decirme "estamos validando la compra, lo contactaremos..." nada de plazos, correos, pantallazos y a donde carajos reclamo ?

3 mil mas y con bice recibi todo de una
 

kipoxsg

Donador
ODUM
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
302
Depende del tipo de viaje, para varios en un año yo uso interwelt (q por 300 lucas cubre covid hotel, pasaje y medico, y varias cosas ( ojo q casi todos los q cubren covid cubren hospitalizacion y remedios nomas, lo caro es lo otro si tienes q modificar el pasaje)
Para viajes cortos o puntuales antes usaba interwelt, que cuando lo activava (pq tengo bien mala suerte en vdd) siempre funciono, pagaron todo (si era gasto no medico pagaba yo y ellos reembolsaban contra boleta 1 o 2 meses despues, pero la plata llego siempre)
 
Volver
Arriba