Pregunta❔ Dónde Comprar COD barato?

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.269
Quiero comprar el COD MW2, ya que hace tiempo no tengo un shooter y con el finde de prueba, me gustó mas que el Warzone (tarda mucho en encontrar partida). Hay alguna parte o forma de comprarlo mas barato que en la tienda de steam? Había una forma de cambiarte a Argentina y hacerte otra cuenta y webeo asdfdaf para ahorrarte como 5lks (ni un brillo). Alguien tiene movida?

Salu2
 

MrRojano97

ODUM
Desde
20 Ene 2022
Mensajes
191
Para PC, Steam en Argentina, ya hay un Tema sobre aquello, busca sobre Steam Argentina
 

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.269
Nadie leyó parece.
El título está en pregunta, es una solicitud de info, no una entrega.
Sobre lo de steam argentina, también lo mencioné.

Había una página brasuca que siempre vendía todo mas barato, o una rusa XD no me acuerdo.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
Nadie leyó parece.
El título está en pregunta, es una solicitud de info, no una entrega.
Sobre lo de steam argentina, también lo mencioné.

Había una página brasuca que siempre vendía todo mas barato, o una rusa XD no me acuerdo.
Esta sección no es para preguntar… existen otras secciones

Por eso y mucho más es que mereces uno preventivo :troll
 

MrRojano97

ODUM
Desde
20 Ene 2022
Mensajes
191
Nadie leyó parece.
El título está en pregunta, es una solicitud de info, no una entrega.
Sobre lo de steam argentina, también lo mencioné.

Había una página brasuca que siempre vendía todo mas barato, o una rusa XD no me acuerdo.
Son 16 lucas de ahorro en Argentina comparado con Chile, ya que lo que tenemos no es mediante compra de códigos, si no que una tarjeta Chilena que pasa nativamente como argentina (pero sin los impuestos)
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.274
Acabo de mover el post a una sección del foro mas acorde al requerimiento planteado por el usuario.
Saludos

han probado mezclar con alguna tarjeta/app que tenga su propio descuento o devolución dinero ?
edit: paso aviso que en 2 horas mas se acaba el precio con descuento
 
Volver
Arriba