Oferta Imperdible🏆 Dólar a 500

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Desde
18 Abr 2021
Mensajes
103
Ni supe,lo bueno que en esta y en la anterior ocasión,no tenía que comprar (igual esa vez revise y en varios casos salía más conveniente comprarlo acá).
 

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
614
Si recien compre bitcoin, pero ahora veo que en la imagen dice que se excluye compras de criptomonedas sjfjsdf :(
No las excluye, jamás las ha excluido en la promo de dólar a $500, ni en el mail de inscripción, ni en las bases. De hecho yo siempre lo aprovecho para Binance y me hace la devolución. En cambio en las otras promos que dice que si las excluye, jamás lo he probado :niño
 
Desde
21 May 2020
Mensajes
54
No las excluye, jamás las ha excluido en la promo de dólar a $500, ni en el mail de inscripción, ni en las bases. De hecho yo siempre lo aprovecho para Binance y me hace la devolución. En cambio en las otras promos que dice que si las excluye, jamás lo he probado :niño
Ohh, no tenía idea.
 
Desde
9 Mar 2022
Mensajes
4
hoy me hicieron la devolución ?


MjXz3sC.jpg
 
Desde
22 Dic 2021
Mensajes
107
no hay devolucion aun ....alguno que lo haya ocupado en binance y le haya llegado la devolucion pk las bases no tenian restrccion de criptomonedas
 

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
614
no hay devolucion aun ....alguno que lo haya ocupado en binance y le haya llegado la devolucion pk las bases no tenian restrccion de criptomonedas
Estoy en las mismas con Binance también, las veces pasadas las usé siempre en el dólar a $500 y siempre devolvieron, de hecho lo aprovechaba siempre por que no tenía restricción?
 
Desde
22 Dic 2021
Mensajes
107
Estoy en las mismas con Binance también, las veces pasadas las usé siempre en el dólar a $500 y siempre devolvieron, de hecho lo aprovechaba siempre por que no tenía restricción?
esperare un par de dias si no a llamar para reclamar para sacar la devolucion
 
Volver
Arriba