Oferta Imperdible🏆 Dólar a 500

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
614
se hicieron las compras pero no aparecen los movimientos en Tenpo ni tampoco ha disminuido el saldo :unsure:
Me pasó lo mismo, luego de 10 min, restó el saldo en Tenpo, pero no recibí Correo de compra de parte de Tenpo (sólo el de recarga de Amazon), ni tampoco sale el movimiento en mi cuenta de Tenpo ?
 

Pablo

Donador
ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
593
Compré hace un par de horas (lentes Lenovo con Bluetooth) en Aliexpress por $40,40, confirmada por el sitio, pero aún no aparece la transa en la app de Tenpo.

Me pasó en enero cuando me compré el Galaxy A52s 5G en Abcdin, demoró unos minutos, que hasta me tenté en sacar toda la plata hacia otra cuenta en ese momento, ? pero reaccioné tarde.
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
Me acuerdo que la última promo del dólar a 500 también tenpo tuvo problemas en registrar el pago en los movimientos

Ay final todos salieron en la noche o al otro día pero salían que las compras se hicieron en el día de la promo a si que no me.preocupo de eso ahora xd :yao
 

Arcleid

ODUM
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
202
Me acuerdo que la última promo del dólar a 500 también tenpo tuvo problemas en registrar el pago en los movimientos

Ay final todos salieron en la noche o al otro día pero salían que las compras se hicieron en el día de la promo a si que no me.preocupo de eso ahora xd :yao
Gracias por la info, es verdad, me había olvidado que ya habia pasado la misma wa antes xD
 

EL_JP

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
960
Me aparecio el movimiento de ali en tenpo, se demoró como 1 hora y media
 

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.219
Compren algo que quieran y no quieran comprar, luego cancelan la compra, y ven si les llega el producto o se la cancelan y ganan 10 luquitas jajaja
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
661
Her estado tratando de comprar en Ali, y me retorna payment failed... me avisa por tenpo que se hizo la compra, pero no me hace el descuento tampoco... :/
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.597
Por fin pude comprar la Reload en amazon. Al parecer no aplicó el cupón de las patentes :(
Ojalá me devuelvan las 10 lucas al menos.
 
Desde
9 Sep 2020
Mensajes
46
en shopee hay varias memorias super rebajadas, por si alguien no sabe que comprar. La de 1tb queda en $11 mil

Memoria U3 V30 MicroSD
PHWBnEF.jpg
 
Volver
Arriba