Oferta VIP 💎 Dixit 4k tottus (presencial)

El prefijo indica que se trata de un tema creado en la sección VIP.
5,00 estrella(s)
1 Rating

zaninski

Donador
ODUM
Desde
4 Oct 2023
Mensajes
15
Lo del título, iba a comprar el dixit a 30k y al pasar por cajas de autoservicio me marcó a $4.197, me fui a buscar un segundo al toke para regalo jajaja
Esto fue en el Tottus Colina, desconozco si es válido en otros.

1000116137.jpg
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.089
El tottus que esta cerca de la municipalidad?
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.089
Ayer vi este post y estaba en quilicura, fui al tottus y no encontre el dixit, pero vi el Pandemic fui a consultar el precio y estaba a 9MIL
Me pegue el pique ayer a la fe, porque no sabia si era el tottus de colina centro o los de chicureo
Me traje 3 Dixit (habia harto stock de dixit)
de los 3 que traje habia uno que era edicion mas nueva hasta 8 jugadores y no me habia dado cuenta porque aproveche de comprar varias cosas ojo que ese esta pasando a 30mil, me toca ir a devolverlo.

El pandemic estaba a 9k en los dos tottus
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.320
Ayer vi este post y estaba en quilicura, fui al tottus y no encontre el dixit, pero vi el Pandemic fui a consultar el precio y estaba a 9MIL
Me pegue el pique ayer a la fe, porque no sabia si era el tottus de colina centro o los de chicureo
Me traje 3 Dixit (habia harto stock de dixit)
de los 3 que traje habia uno que era edicion mas nueva hasta 8 jugadores y no me habia dado cuenta porque aproveche de comprar varias cosas ojo que ese esta pasando a 30mil, me toca ir a devolverlo.

El pandemic estaba a 9k en los dos tottus
Y era el de chicureo? Jajaja asi como pa ir
 
Volver
Arriba