Datos y Picadas Distribuidor de hardware y perifericos

Desde
31 Jul 2019
Mensajes
148
Buenas, saben de distribuidores de hardware y periféricos para invertir :zippyte
Yo ya estoy en intcomex e ingram pero no hay stock de muchas cosas. Estuve viendo que sobretodo en perifericos es nulo y hable con otros como fujicorp pero literalmente me mandaron por un tubo si no compras sobre 10 palos no hay stock para ti.
 

QKS

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.672
Shijima' pid='76667' dateline='1603809229 dijo:
Buenas, saben de distribuidores de hardware y periféricos para invertir :zippyte
Yo ya estoy en intcomex e ingram pero no hay stock de muchas cosas. Estuve viendo que sobretodo en perifericos es nulo y hable con otros como fujicorp pero literalmente me mandaron por un tubo si no compras sobre 10 palos no hay stock para ti.
En general así funciona el negocio, y los margenes son muy bajos, por lo cual es difícil competir, por eso la mayoría de las empresas empezaron a potenciar los servicios, y dejar la venta de Hardware para mantener los lazos con los clientes.
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
148
QKS' pid='76668' dateline='1603809393 dijo:
En general así funciona el negocio, y los margenes son muy bajos, por lo cual es difícil competir, por eso la mayoría de las empresas empezaron a potenciar los servicios, y dejar la venta de Hardware para mantener los lazos con los clientes.
De hecho mi plan era el de comprar marcas establecidas pero de verdad el filtro que te ponen y las ganancias son minúsculas muchas veces así que estoy en lo mismo la inversión fuerte la puse en importar con marca propia y ensamblajes de tarros. Pero nunca esta demás saber si hay una distribuidora mejor que Fujicorp :nu
 

topabli

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.266
Hay uno que se llama Tecnoglobal de stock igual están por ahí con Intcomex pero igual si quieres revisala.
Saludos !
Enviado desde mi celular
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
148
topabli' pid='76674' dateline='1603810495 dijo:
Hay uno que se llama Tecnoglobal de stock igual están por ahí con Intcomex pero igual si quieres revisala.
Saludos !
Enviado desde mi celular
Si lo ubico pero de entrada te piden 1 año de antiguedad en el mercado y llevo 2 meses.
 
Volver
Arriba