Disco SSD Nvme 1tb WD850 1tb a US 213 total

LambOfGod

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.072
Buena, lo compre en 180 us hace como 1 mes, lo instale en la ps5 y anda muy bien!!!
 

muxis

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.408
Hace algún tiempo estuvo el 750, gen4 de 1 TB en 80k....
(Aún me doy de cabezazos por no comprarlo)..
Qué diferencia tiene con éste???
Es pcie 4, tu placa o dispositivo tiene que ser compatible, en tareas cotidianas no es mucha diferencia pero si para otras específicas ya que duplica el tope de velocidad de la generación anterior (gen 3)
 
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
265
Hace algún tiempo estuvo el 750, gen4 de 1 TB en 80k....
(Aún me doy de cabezazos por no comprarlo)..
Qué diferencia tiene con éste???
yo compré ese con 50 uds que tenía de regalo (me los dio amazon por un producto malo) + los 30 usd de descuento de bci, al final lo traje como por 30 lucas, anda impeque, la diferencia con el del post es que este a pesar de ser gen4 tiene cerca de los 4000mbs de lectura, un poco menos, para la play la misma sony recomienda de 5000 para arriba pero esta comprobado que estos igual funcionan sin afectar mucho el rendimiento, en cambio el del post es de 7000mbs de lectura.
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.382

pab

Desde
2 Nov 2020
Mensajes
43
Ésto no es un foro técnico. Podrían poner en el título qué tipo de artículo es. Ejemplo Disco de Almacenamiento SSD, y no solamente una descripción de características. Seamos deferentes con otras personas que no salieron de ingeniería informática.
 

JAHC24

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.118
Pucha que sube el precio con el disipador de calor ... voy a seguir esperando que baje de precio para poder instalar una en la PS5.
 

JAHC24

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.118
ODUM nació en un foro de hardware de PCs. No hay que estudiar ingeniería informática para tener una idea de que la publicación tiene relación con hardware de PCs.

CHW.NET

Doctor Who Reaction GIF
 

Br0wl !

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
707
Es el más recomendado para ps5. Lo compré a 199usd en amazon antes del boom por la expansión de ps5.
Funcionando en mi ps5 hace un poco más de un mes sin problemas.
Le compré un disipador normalito en amazon tambien.
 

rodrigokfw

ODUM
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
2.490
esta en su precio más bajo según camelcamelcamel



edito: sorry ya lo habían mencionado
 

Dongato

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
1.254
ya compre uno y habia una promocion en bci que tenia 30 dolares de descuento... asi que bien, me llega el proximo martes
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
Ésto no es un foro técnico. Podrían poner en el título qué tipo de artículo es. Ejemplo Disco de Almacenamiento SSD, y no solamente una descripción de características. Seamos deferentes con otras personas que no salieron de ingeniería informática.
Toda la razón.
 

Comet

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.091
Hace algún tiempo estuvo el 750, gen4 de 1 TB en 80k....
(Aún me doy de cabezazos por no comprarlo)..
Qué diferencia tiene con éste???

Muchas, es un nvme de otro segmento, compite con el Samsung 980 Pro y está al tope en lecturas/escrituras, tiene otro controlador, posee dram, tiene más capas en TLC, etc




---





El del odum que dices era SN750 SE, que es inferior al SN750 a secas, pero tenía como máximo velocidades de 3.600 y sin dram
 
Última edición:

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.056
Ésto no es un foro técnico. Podrían poner en el título qué tipo de artículo es. Ejemplo Disco de Almacenamiento SSD, y no solamente una descripción de características. Seamos deferentes con otras personas que no salieron de ingeniería informática.

Creo que es más simple compa .... si no tienes idea que es lo que se está publicando en el título del thread, es porque no lo necesitas ni lo estabas buscando. Fin.
 

duhast

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.096
Uff baneen a ese wwon leecher, decir eso es no conocer los orígenes de este foro. Quizás venía a comprar algo para revender y no entendió lo que era xd. Bueno, eso de lado, por este tópic me enteré que ya se podía instalar un nvme al ps5, así que gracias por eso.

Para la ps5 hay que comprarlo con un heatsink o no es tan necesario?
 
Última edición:
Volver
Arriba