Disco Externo 1Tb 2.5" Usb 3.0 WD -$35.990

Slipkpark

ODUM
Desde
1 Jun 2020
Mensajes
577
Creo que no es el mejor precio en discos duros externos. Pero es el más bajo desde hace rato.
Link: https://www.pcfactory.cl/producto/25412-wd-disco-externo-1tb-2-5-usb-3-0-elements-negro
3_500.jpg

[size=medium][size=small][size=small]Características:[/size][/size][/size]
  • [size=x-small][size=small][size=small]Marca:[/size] WD[/size][/size]
  • [size=x-small][size=small][size=small]Modelo:[/size] WDBUZG0010BBK-WESN[/size][/size]
  • [size=x-small][size=small][size=small]Disco duro[/size] portátil[/size][/size]
  • [size=x-small][size=small][size=small]Color:[/size] Negro[/size][/size]
  • [size=x-small][size=small][size=small]Capacidad:[/size] 1 TB[/size][/size]
  • [size=x-small][size=small][size=small]Interfaz:[/size] USB 3.0 y compatible con USB 2.0[/size][/size]
  • [size=x-small][size=small][size=small]Transferencia de Datos:[/size] Hasta 5Gb/s con USB 3.0 // Hasta 480 Mb/s con USB 2.0[/size][/size]
  • [size=x-small][size=small][size=small]Requerimientos de Sistema:[/size] Vista, 7, 8 y 10[/size]
    [size=small]Puede ser re-formateado para Mac OS X[/size][/size]
  • [size=x-small][size=small][size=small]Dimensiones del producto[/size]: 1,5 x 8,2 x 11,1 cm[/size][/size]
  • [size=x-small][size=small][size=small]Peso:[/size] 0,13 kg[/size][/size]
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.669
Ni cagando me arriesgaría a comprar un disco duro en esa tienda qla... Si te sale fallado...cagaste con el producto, esos wnes no responden por la garantía. Es un riesgo mayor...
 

LQZ

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
406
EddieV' pid='76924' dateline='1603910662 dijo:
Ni cagando me arriesgaría a comprar un disco duro en esa tienda qla... Si te sale fallado...cagaste con el producto, esos wnes no responden por la garantía. Es un riesgo mayor...
Tenía la misma impresión, pero hace un par de semanas de puro caliente llegué y compré unos parlantes Edifier. Llegando al depa los enchufé para probarlos y al otro día dejaron de sonar para siempre. Los llevé a la misma tienda, pasé por Control de Calidad / Servicio Técnico, los enchufaron, no sonaron y listo, cambio por otro nuevo.
Esto en PCF Agustinas, el único 'pero' fue que no tenían más stock porque compré el último, pero me hicieron la movida para retirarlo en Huérfanos.
Quizá tuve 'cuea' con la postventa, asumo que depende del técnico en cuestión.
 
Volver
Arriba