DISCO DURO TOSHIBA BASICS 4TB 78 lukas

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.498
Tan oferta no es…

ósea si está barato pero es el valor “esperado”

hace un tiempo compre dos de 4tb en lider en un odum de aquí, color rojo y negro en 76 mil aprox
 

Knoxville

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
652
Tan oferta no es…

ósea si está barato pero es el valor “esperado”

hace un tiempo compre dos de 4tb en lider en un odum de aquí, color rojo y negro en 76 mil aprox
compre un WD de 4 tb a 60k hace más de un año siii por mercadotech.

Ku7RJO6.png
 

Phabcillo

ODUM
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
751
Compré este mismo disco en PCfactory el año pasado como a 55 lukas, aun asi creo que este es buen precio
 

Linkey

ODUM
Desde
21 Feb 2020
Mensajes
254
¿Qué disco duro externo viene sin el usb soldado?
Tengo montados varios WD externos, en PC. Me ha toca desarmar Kingston y Lacie para sacarlos de sus cofres. Incluso Toshiba hasta antes de que aplicara este cambio en las placas. En principio a los discos duros más pequeños (1 o 2 TB), le ponían esta placa, luego comenzaron a las otras gamas.
 
Última edición:

rodrigokfw

ODUM
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
2.490
Tengo montados varios WD externos, en PC. Me ha toca desarmar Kingston y Lacie para sacarlos de sus cofres. Incluso Toshiba hasta antes de que aplicara este cambio en las placas. En principio a los discos duros más pequeños (1 o 2 TB), le ponían esta placa, luego comenzaron a las otras gamas.

Hace varios años están usando USB soldado a la placa en western digital y Toshiba. Los laciel y Kingston casi nadie los usa. Los únicos que siguen usando circuitos Sata a USB (de uso masivo) son Seagate. Por esta razón estos HDD portables son más pequeños.
 

Linkey

ODUM
Desde
21 Feb 2020
Mensajes
254
De que año son tus discos?... Hace varios años están usando USB soldado a la placa en western digital y Toshiba. Los únicos que siguen usando circuitos Sata a USB son Seagate. Por esta razón estos HDD portables son más pequeños.
WD: Desde el 2018 al 2022. Hace 15 días compré uno, completamente shuckeable.
Toshiba: 5 años. Compré modelo Canvio hace como 2 años y tate, placa que elimina SATA.
La-Cie: 3 años, suckeable.
Kingstone: 2 años., shuckeable.

Eso po, qué estí bien.
 

rodrigokfw

ODUM
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
2.490
WD: Desde el 2018 al 2022. Hace 15 días compré uno, completamente shuckeable.
Toshiba: 5 años. Compré modelo Canvio hace como 2 años y tate, placa que elimina SATA.
La-Cie: 3 años, suckeable.
Kingstone: 2 años., shuckeable.

Eso po, qué estí bien.

Los laciel te lo creo, Pero en Kingston nunca he visto un HDD (solo sdd).. en WD solo los tipo NAS que yo sepa...Estas seguro? Puedes poner los modelos?.
 

Linkey

ODUM
Desde
21 Feb 2020
Mensajes
254
Los laciel te lo creo, Pero en Kingston nunca he visto un HDD (solo sdd).. en WD solo los tipo NAS que yo sepa...Estas seguro? Puedes poner los modelos?.
Kingstone en SSD.
Lacie 3,5.
WD, la serie elements de 3,5.
En 2.5 los Trascend son shuckeables, junto con las ADATA.

Si cacho que hay empresas que le ponen placa (soldada, en ciertos casos) al disco, pero también está el tema precio. Meter un WD Passport como interno en un PC no vale la pena, y tampoco es posible, considerando que la placa está soldada y además existe la línea elements, respectivamente. Si tanto deseas uno de 2.5 anda por un trascend, adata o seagate, siempre y cuando los precios sean coherentes.

Decir que sólo los seagate son shuckeables, no es correcto.
 
Volver
Arriba