DISCO DURO TOSHIBA BASICS 4TB 78 lukas

Teco

Donador
ODUM
Desde
15 Ene 2020
Mensajes
487
Gracias! Está pa' llenarlo de películas y series :D
 

chamexxxx

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
145
hace un tiempo estuvo el de 5tb a 90 lucas en pcf y me lo perdi, ahora voy con este si o si , gracias
edit: viene con el usb soldado, no me sirve para usarlo como interno , paso
 
Última edición:

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985
Gracias, pero no me deja comprar, desde el celular o página web, me hace el cargo a la tarjeta, pero me sale que hubo problemas en la transacción y que me reversaran en 72 hrs.
Ripley siendo Ripley
Revisa tus pedidos en ripley.cl. En una de esas te sale comprado
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.294
Lo veo barato, pero será tanto como para error de precio?... Es que no lo necesito, pero si es error de precio igual congelo 77 lucas un rato para que me den su GC ajajajaja
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.055
Gracias, pero no me deja comprar, desde el celular o página web, me hace el cargo a la tarjeta, pero me sale que hubo problemas en la transacción y que me reversaran en 72 hrs.
Ripley siendo Ripley
Me pasó exactamente lo mismo ... compré denuevo y pasó. A los dos días, me llegaron 2 productos :yaope

(Entra con tu cuenta en Ripley y revisa las últimas compras)
 
Desde
24 Sep 2019
Mensajes
196
Lo veo barato, pero será tanto como para error de precio?... Es que no lo necesito, pero si es error de precio igual congelo 77 lucas un rato para que me den su GC ajajajaja
Si te llegan a dar GC capaz sea de luca o despacho gratis, yo diría que es una buena oferta para alguien que lo necesite
 

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.435
Pedido.
Gracias.
(A ver si logro ordenar mis cosas y elimino los 6 discos chicos que tengo)
 

Linkey

ODUM
Desde
21 Feb 2020
Mensajes
254
Para quienes quieran dejar el disco duro como interno (sacarlo del cofre) tengan en cuenta que Toshiba le pone una placa de pcb a estos discos duros, con lo cual eliminan el puerto SATA. Dejo imagen como referencia.

n0lWeRu.png
 
Última edición:
Volver
Arriba