Oferta 🛍️ Disco Duro Toshiba Advance 2TB // $49.990

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
843
Por el precio está wenisimo. Lastima que tenga diseño en su exterior y no le veo una buena forma para pegarle alguna etiqueta pa ver que chucha guarde ahi.
 

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.216
Por el precio está wenisimo. Lastima que tenga diseño en su exterior y no le veo una buena forma para pegarle alguna etiqueta pa ver que chucha guarde ahi.
Yo hago eso, a todos mis Discos Duros les tengo un nombre, y guardo un Excel con la información que tengo en cada uno para no ir buscando uno por uno jaja
 
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
266
Ooh se ve weno para guardar cachureos varios que rara vez uso dskjdc justo ayer andaba haciendo limpieza y esto me cae del cielo, pero igual me daria cosa confiarle esos cachureos y un dia conectarlo y q se haya muerto todo ajaja
 
Desde
21 Dic 2021
Mensajes
13
Usted sabe que para el ALMACENAMIENTO es mejor una unidad mecánica?, sabe cual es la diferencia entre almacenamiento y transporte de datos?
Te quedaste en el pasado perrits. Además, si fuera por eso, la esencia de los discos externos o portátiles es justamente para TRANSPORTE, como lo dices tu.
 

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.630
Te quedaste en el pasado perrits. Además, si fuera por eso, la esencia de los discos externos o portátiles es justamente para TRANSPORTE, como lo dices tu.
Si, tienes razón. En realidad depende de el uso que se le de, en ni caso los discos externos los uso para respaldo, para transporte uso pendrive.
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.334
no puedo creerlo, justo ahora mi papá andaba buscando esta misma wea kskskdd pero está agotado ya
 
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
223
Balato... Hace varios años pille otro Toshiba al mismo precio y aún funciona pulento
 
Volver
Arriba