Disco Duro Interno 8TB 89990

Desde
23 Sep 2019
Mensajes
81
yo les mande un correo el día sábado que todavía no tiene respuesta, ademas de llamarlos telefónicamente ayer y hoy, creo que entre hoy y mañana dejare aviso en sernac.
 

Epiglo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.475
Webeenlos en twitter si se hacen los wns, podrian etiquetar a las ratas, de algo que sirvan :yao
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.763
Epiglo' pid='47592' dateline='1589307175 dijo:
Webeenlos en twitter si se hacen los wns, podrian etiquetar a las ratas, de algo que sirvan :yao
Recuerdo que una vez un amigo me mandó una oferta de las ratas (la polar) y se los anularon sin solución, les mando un mensaje para contarles y los wnes se hicieron los desentendidos diciendo que ya era responsabilidad de cada usuario y que no iban a compartir esa info
Enviado desde mi iPhone 12 Súper Pro Híper Mega Max
 

Peepo

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
333
Recién en sernac :yao
Caso reasignado de: repositorio antofagasta zona norte 1 web reclamos a: maria flores antofagasta web
 
Desde
23 Sep 2019
Mensajes
81
me contactaron de la tienda y me dijeron que podía elegir un producto de similar valor pagado o devolución de dinero, a lo cual les conteste que no y me dijeron que no me darían otras opciones, así que les indique que esto lo llevaría a otra instancia (sernac). veremos que pasa después.
 

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
Mensajes
1.413
bybastiian' pid='47901' dateline='1589470265 dijo:
me contactaron de la tienda y me dijeron que podía elegir un producto de similar valor pagado o devolución de dinero, a lo cual les conteste que no y me dijeron que no me darían otras opciones, así que les indique que esto lo llevaría a otra instancia (sernac). veremos que pasa después.
A estas alturas, todas las tiendas se deben cagar de la risa cuando les nombran el Sernac.
Debes nombrar al JPL si realmente quieres presionar.
 

Owens

Donador
ODUM
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
509
doncoyote' pid='47907' dateline='1589470600 dijo:
bybastiian' pid='47901' dateline='1589470265 dijo:
me contactaron de la tienda y me dijeron que podía elegir un producto de similar valor pagado o devolución de dinero, a lo cual les conteste que no y me dijeron que no me darían otras opciones, así que les indique que esto lo llevaría a otra instancia (sernac). veremos que pasa después.
A estas alturas, todas las tiendas se deben cagar de la risa cuando les nombran el Sernac.
Debes nombrar al JPL si realmente quieres presionar.
Qué trámite se puede hacer a través del JPL? por mi parte conosco subtel (cuando aplica) y sernac no más :circulos
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
nero519' pid='47911' dateline='1589471388 dijo:
doncoyote' pid='47907' dateline='1589470600 dijo:
bybastiian' pid='47901' dateline='1589470265 dijo:
me contactaron de la tienda y me dijeron que podía elegir un producto de similar valor pagado o devolución de dinero, a lo cual les conteste que no y me dijeron que no me darían otras opciones, así que les indique que esto lo llevaría a otra instancia (sernac). veremos que pasa después.
A estas alturas, todas las tiendas se deben cagar de la risa cuando les nombran el Sernac.
Debes nombrar al JPL si realmente quieres presionar.
Qué trámite se puede hacer a través del JPL? por mi parte conosco subtel (cuando aplica) y sernac no más :circulos
en JPL puedes hacer una demanda directa a la empresa por Incumplimiento, sernac es solo mediación
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.886
Sernac pesa menos que un paquete de cabritas

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 

Owens

Donador
ODUM
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
509
powerage' pid='47999' dateline='1589498944 dijo:
nero519' pid='47911' dateline='1589471388 dijo:
doncoyote' pid='47907' dateline='1589470600 dijo:
bybastiian' pid='47901' dateline='1589470265 dijo:
me contactaron de la tienda y me dijeron que podía elegir un producto de similar valor pagado o devolución de dinero, a lo cual les conteste que no y me dijeron que no me darían otras opciones, así que les indique que esto lo llevaría a otra instancia (sernac). veremos que pasa después.
A estas alturas, todas las tiendas se deben cagar de la risa cuando les nombran el Sernac.
Debes nombrar al JPL si realmente quieres presionar.
Qué trámite se puede hacer a través del JPL? por mi parte conosco subtel (cuando aplica) y sernac no más :circulos
en JPL puedes hacer una demanda directa a la empresa por Incumplimiento, sernac es solo mediación
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Eso se puede hacer online o implica asistir a trámites presenciales? por la mansaca que hay actualmente, digo.
Entré a la página, pero no pillé nada similar a eso, igual mandé la consulta por el jpl de providencia
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
159
Hoy me llegó un mensaje de sp digital de que no tienen stock y que me van a devolver la plata, pero yo quiero el HDD jajaja y por el momento no los voy a pescar, y voy a ver que onda pasará con el sernac, que van a hacer ustedes?
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
nero519' pid='48251' dateline='1589666361 dijo:
powerage' pid='47999' dateline='1589498944 dijo:
nero519' pid='47911' dateline='1589471388 dijo:
doncoyote' pid='47907' dateline='1589470600 dijo:
bybastiian' pid='47901' dateline='1589470265 dijo:
me contactaron de la tienda y me dijeron que podía elegir un producto de similar valor pagado o devolución de dinero, a lo cual les conteste que no y me dijeron que no me darían otras opciones, así que les indique que esto lo llevaría a otra instancia (sernac). veremos que pasa después.
A estas alturas, todas las tiendas se deben cagar de la risa cuando les nombran el Sernac.
Debes nombrar al JPL si realmente quieres presionar.
Qué trámite se puede hacer a través del JPL? por mi parte conosco subtel (cuando aplica) y sernac no más :circulos
en JPL puedes hacer una demanda directa a la empresa por Incumplimiento, sernac es solo mediación
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Eso se puede hacer online o implica asistir a trámites presenciales? por la mansaca que hay actualmente, digo.
Entré a la página, pero no pillé nada similar a eso, igual mandé la consulta por el jpl de providencia
Lo del JPL es presencial
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

Peepo

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
333
Alguna novedad?
A mi me respondieron esto no mas por mail.
Estimado Cliente:
Lamentamos comunicar que los productos de tu orden se encuentran sin stock, por lo que tu compra no podrá ser procesada.
El proceso de devolución de dinero será a través de transferencia electrónica, por lo que solicitamos nos puedas enviar tus datos para una rápida gestión:
Banco:
Tipo de Cuenta:
Nombre:
Rut:
Correo:
---
Lamentamos los inconvenientes de la situación y sabemos que está en todo su derecho de realizar esas acciones.
Una vez nos llegue la notificación, la resolución del caso se verá a través de ese medio.
De todas formas si desea iniciar el proceso de devolución de dinero, por favor envíenos los datos de transferencia.
Que tenga un buen día.
--
Buenas tardes:
Quisiéramos confirmar si seguirá el proceso de solución del caso a través de Sernac o si realizamos la solución del caso a través de la devolución del pago.
Atento a su respuesta para determinar si mantenemos abierto o cerramos este ticket.
De antemano muchas gracias por su comprensión.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.574
Yo les dije... no posteen ofertas de SP Digital

tenor.gif
 

Owens

Donador
ODUM
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
509
Yo ya tengo el caso en sernac por lo menos, no sirve de nada, pero no es como que esté muy entretenido en esta cuarentena tampoco, hincharé todo lo que pueda después con el JPL cuando el sernac se lave las manos
 
Desde
23 Sep 2019
Mensajes
81
nero519' pid='48978' dateline='1590192702 dijo:
Yo ya tengo el caso en sernac por lo menos, no sirve de nada, pero no es como que esté muy entretenido en esta cuarentena tampoco, hincharé todo lo que pueda después con el JPL cuando el sernac se lave las manos
estoy en lo mismo, espero la respuesta del sernac y dependiendo de la respuesta voy a JPL o no.
 
Desde
23 Sep 2019
Mensajes
81
Desde el sernac me llego un correo donde me indican que la solicitud fue rechazada y ademas se realizo la devolución del dinero por parte de sp digital. Por lo cual creo que realizare la denuncia a JPL dentro de estos días, llamare por teléfono para ver como iniciar el proceso.
Pero ahora me salio la duda, con la devolución del dinero de forma unilateral. Ya que yo, en todos los correo rechace esta opción. ¿Puedo realizar igual la denuncia en JPL? y lo otro es saber que tan factible es que me ayude esta demanda.
Como dato indico que yo actualmente tengo en mis respaldos una foto que evidencia el producto y su stock al momento de comprar, los correos con la orden de compra confirmada Pagada y su fecha de despacho por parte de sp digital, pdf con el comprobante de pago, correos con el reclamo a sp digital una vez que anularon la compra y en el que les indico que no deseo la devolución del dinero.
 

Peepo

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
333
Acá también me llegó el correo de SERNAC donde ni siquiera lo respondió SPDIGITAL.
Y cada 3 días me escriben para solicitar cuenta para devolver el dinero.
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
Mensajes
1.413
Si hay boleta, reclamen. Es la confirmación de la transacción, por lo que la devolución de dinero sin solicitud o confirmación de quien compra es una práctica irregular.
Si siguen las acciones a traves de JPL las tienen todas de ganar.
 
Volver
Arriba