Oferta Destacada🔥 DIsco Duro 4TB con dolares premio queda en $29.997 + Envio

¡Reporta si ya no está vigente!

W32DarK

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.392
Nombre del producto
Disco Duro externo
Precio
29997
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
Eso estimados, no supe bien donde publicar pero esta en oferta dice solo por 48Horas,

1693453763696.png

1693453649707.png

1693453690027.png

Si tienen dolares premio del banco de Chile suficientes queda en $29.997
 
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
585
Dolores premio … el peor beneficio de los bancos que conozco.
Concuerdo, aunque la última vez que usé fue para emitir pasajes con Sky. Me hicieron un descuento extra y maletas gratis con la tarjeta, aparte de usar los DP. Usando en Sky salvan bastante.
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.572
Se pueden comprar los DP? Habrá algún truquito para ganar unos fácilmente...?
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.333
Se pueden comprar los DP? Habrá algún truquito para ganar unos fácilmente...?
Que yo sepa no se pueden comprar, y aunque se pudieran comprar, nadie lo haría, salvo el caso que falten muy pocos para llegar al mínimo de canje. Como dijeron más arriba el programa es de los más malos del mercado(si es que no es el peor): en la tienda todo tiene un sobreprecio asqueroso y ofrecen poco % de canje. En sky solo te cubre el pasaje y no las tasas/impuestos(no sé cómo será en las otras aerolíneas ).

En el travel sale iba a comprar un pasaje en la agencia para aprovechar el traslado gratis al aeropuerto, pero cobraban 20 lucas en comisión de agencia, así que salía mucho mejor comprar el pasaje en otro lado y pagar el traslado por mi cuenta xD.

No sé qué fuman los del banco de chile que juran que su programa es bueno. Creo que las "mejores" cosas para canjear(o sea, lo menos malo) es alguna gift card de travel tienda que tenga 100% y con restricciones que no sean demasiado malas, o canjear por compras en la barra
 
Desde
13 Abr 2023
Mensajes
25
Hace años había un canje reweno, gift card cencosud que se podían comprar el 100% con DP. Ahora nada bueno...
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.294
Solo vengo a decir q el beneficio de Sky (maletas, cambio asiento) aplica con cualquier medio de pago, porque lo que haces es literalmente MOSTRAR la tarjeta en el counter. No necesitas para nada haber pagado con ella. Yo lo utilizo muchísimo, y eso que tengo esa TC hasta bloqueada por no uso.
 

kipoxsg

Donador
ODUM
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
300
Los dolares premio serian lo peor si no fuera por el canje de pasajes a precio tabla de iberia. El que dice q son malos no los ha usado en iberia o no le interesa (que ahi sipo son malisimos)
 

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
614
Dolores premio … el peor beneficio de los bancos que conozco.
Para mí uno de los mejores, es dónde más acumulo y canjeo por productos y pasajes... Falabella creo que ha ido de mal en peor, tengo hartos acumulados, sin saber en que usarlos prácticamente 🤣
 

Juancho xp

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
199
Gracias! Tenía suficientes y se andaban venciendo por falta de cosas útiles pa usar
 

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.950
Para mí uno de los mejores, es dónde más acumulo y canjeo por productos y pasajes... Falabella creo que ha ido de mal en peor, tengo hartos acumulados, sin saber en que usarlos prácticamente 🤣
me pasa lo mismo, cambialo por giftcard.
Con Respecto con los DP, hace 10 años realice mi ultimo canje que fue una oster prima latte, pero ahora encuentro que es el peor sistema de fidelizacion que hay en el mercado chileno, y a falabella le esta pasando lo mismo.

De un tiempo a esta parte me he dado cuenta que los retails han bajado mucho la calidad, variedad de sus productos. Antes de la pandemia habian mas variedad de calzado, de marcas, de ropa y ahora uno busca algo y no encuentra lo que quiere. Creí que ya termiando la pandemia volveriamos a como era el mercado antes, pero siento que incluso se ha mantenido y tambien ha bajado mucho su nivel. Yo le hecho la culpa a la mala economia del pais, al no existir demanda, no hay oferta.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.572
falabella le esta pasando lo mismo.
Exacto.

Como dato:
La GC de puntos la puedes usar para pagar en Sodimac presencial. Pero si hay un producto online, vendido por Sodimac, puedes en los computadores de la tienda, los que están en pasillos, pedir un producto con pago en tienda. Al pasar por caja puedes usar tu GC sin problemas. Me resultó en la compra de pisos vinílicos que no había stock en tienda.
 
Desde
1 Ago 2022
Mensajes
387
oye la cagoooooooooooooooooooooooooooooooo peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnncaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el canje weon ohhhhhhhhhhhhhhh, que xuxa ta pasando odumeros qlsssssssssssssssssssss
 

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.950
Exacto.

Como dato:
La GC de puntos la puedes usar para pagar en Sodimac presencial. Pero si hay un producto online, vendido por Sodimac, puedes en los computadores de la tienda, los que están en pasillos, pedir un producto con pago en tienda. Al pasar por caja puedes usar tu GC sin problemas. Me resultó en la compra de pisos vinílicos que no había stock en tienda.
weeeeeena! justo necesito hacer exactamente lo mismo. Oie y que tal el piso vinilico? he cachado que viene con un autoadhesivo que se pega al piso, queda bien pegado?
 
Volver
Arriba