Disco acero 10KG - $17.495 Retiro

CoRn3lL

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
681
Nombre del producto
Disco acero 10KG
Precio
17.495
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Desde
2 Ene 2022
Mensajes
27
Algun dato en stgo donde vendan discos oliumpicos baratos? Soy de la serena pero igual me pego la mision
 
Desde
26 Nov 2021
Mensajes
9
Algun dato en stgo donde vendan discos oliumpicos baratos? Soy de la serena pero igual me pego la mision
yo antes compraba en sdmed.cl ahora desconosco si es buena opcion no estoy al tanto de los valores actuales, en el persa bio bio de repente pillas pero es a la suerte, dificil siendo de afuera
 
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
53
yo antes compraba en sdmed.cl ahora desconosco si es buena opcion no estoy al tanto de los valores actuales, en el persa bio bio de repente pillas pero es a la suerte, dificil siendo de afuera
SD Med sigue siendo de lo más baratelli por estos lares
 

CoRn3lL

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
681
SD Med si es barato, tienen envío a regiones tb pero no lo recomiendo x la cantidad de reclamos de que les llega cualquier wea xD así q mejor ir a retirar. En IG esta discosalkilo que tienen promo según cantidad de kilos q compres, el envío a la serena sale 26k y algo creo, no recuerdo bien y se piden segun tu diametro :zippyuy , igual ahí tuve problemas en los discos de 5kg q llegaron algunos pesando un par de centésimas de gramos menos, pero los discos mas grandes ningún problema

Pero en todo caso el precio del kilo de acero anda bajando x si no tienes apuro
 
Volver
Arriba