Descuento🏷️ [DIRIGIDA] Mach Física costo 0

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
5,00 estrella(s)
7 Rating

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.379
Me acaba de llegar y hasta con stickers jejejeje
 

Adjuntos

  • IMG-20230927-WA0001.jpg
    IMG-20230927-WA0001.jpg
    457,2 KB · Visitas: 47

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.430
Me llegó y la activé. Dice que hay que esperar 48h hábiles para usarla en cajeros.

No venían los stickers :enojao2

P. D: Si venían, pero los tiré a la trituradora de papeles.
 
Última edición:
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.407
Le falta un pedazo a mi tarjeta xd por qué le hicieron ese sacadito, pero por qué
 

osoglaN

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.249
Le falta un pedazo a mi tarjeta xd por qué le hicieron ese sacadito, pero por qué
“mejoran el diseño actual introduciendo un sistema de hendiduras para ayudar a los consumidores a utilizar la tarjeta indicada y de forma correcta, con sólo tocarla podrán identificar si corresponde a crédito o débito. Esta última tendrá una hendidura redondeada y para las de crédito una cuadrada.”
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.407
“mejoran el diseño actual introduciendo un sistema de hendiduras para ayudar a los consumidores a utilizar la tarjeta indicada y de forma correcta, con sólo tocarla podrán identificar si corresponde a crédito o débito. Esta última tendrá una hendidura redondeada y para las de crédito una cuadrada.”
Seguro que no fuiste ingeniero comercial en una vida pasada para justificar está huea xd
 
Volver
Arriba