Descuento🏷️ [DIRIGIDA] Mach Física costo 0

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
5,00 estrella(s)
7 Rating

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.490
Como comentaron, al pasarse a la cuenta corriente ofrece gratis la tarjeta.

Se podrá renovar la débito 3 veces al mes como se hacía con la prepago?
 
  • Me gusta
Reacciones: Luz
Desde
23 Nov 2022
Mensajes
277
Gracias entonces no conviene se pierde la gracia de la seguridad del prepago y generar nuevas tarjetas, ya me parecería sospechoso que insistieran tanto con el tema 🤔
La física tendría un número fijo, como cualquiera de débito, pero la virtual sería distinta. Todas cambian
 
Desde
2 Jun 2022
Mensajes
350
La física tendría un número fijo, como cualquiera de débito, pero la virtual sería distinta. Todas cambian
Pero migrando a cuenta corriente se puede cambiar el numero de la tarjeta virtual generando otra ? Mi tarjeta fisica queda obsoleta?
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.490
Pero migrando a cuenta corriente se puede cambiar el numero de la tarjeta virtual generando otra ? Mi tarjeta fisica queda obsoleta?
Son dos. La física y la virtual. Pero no se si la virtual se puede cambiar como la prepago.
 

Pirozky

ODUM
Desde
5 Ene 2022
Mensajes
70
al final tuve que pasarme a cta. corriente para poder pedir la tarjeta física a costo 0, se agradece!
 

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
973
Como comentaron, al pasarse a la cuenta corriente ofrece gratis la tarjeta.

Se podrá renovar la débito 3 veces al mes como se hacía con la prepago?
Según leí cuando hice algunos pasos de la cta corriente, eso de renovar 3 al mes no se podría hacer. Creo que se podría solo una vez al mes. Si alguien lo tiene como cuenta corriente, que confirme si es así
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
253
Debe ser dirigida, porque nadie más reportó esa promo xD
La acabo de encontrar en la app, dice que pagando con tarjeta física o virtual cualquier día de la semana, son 200 pesos y mínimo 10k de carga
 
Volver
Arriba