Descuento🏷️ [DIRIGIDA] Mach Física costo 0

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
5,00 estrella(s)
7 Rating

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
972
Me sale a $0 también, debe ser para los que se pasaron a cuenta corriente
Pero si te pasas a cta corriente, se supone que te cambian la cta y esas tarjetas fisicas y digitales prepago se anulan/eliminan de tu cta, o no es nada así?
 
Desde
21 Nov 2022
Mensajes
130
Me salía a 4990 , tenia el cambio a debito a medias asi que lo complete y ahi me salio a 0

Y si, se pierde la antigua cuenta (numero) y genera una nueva (numero, tarjeta)
 

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.850
Pero si te pasas a cta corriente, se supone que te cambian la cta y esas tarjetas fisicas y digitales prepago se anulan/eliminan de tu cta, o no es nada así?
se, yo la cambie para dejar de usar la caga de cta rut no e tenido problemas
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.139
El nombre sale en la tarjeta física? Hay algún problema si se edita el nombre para dejar solo un nombre y apellido?
 
Desde
6 Dic 2022
Mensajes
73
La promo es hasta 31 de octubre o agotar stock de 70.000 tarjetas y no es dirigida, aplica para todos los usuarios que se cambien a cuenta corriente (aunque también hay más de un prepago al que le funcionó xD)

Alguien sabe si sirve transferirse uno mismo desde otra cuenta para esta promo?
Ver archivo adjunto 17359
Según las bases tiene que ser un abono de "empresa", podrían distinguirlos por rut
 
Última edición:
Desde
23 Nov 2022
Mensajes
273
Buen dato, eso si, tuve que traspasarme a cuenta corriente primero.
Costo 0 por fin.
 
Desde
2 Jun 2022
Mensajes
342
La cuenta corriente sería una tercera tarjeta en la sección "tarjetas" o reemplaza la fisica y/o virtual ?
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.139
La promo es hasta 31 de octubre o agotar stock de 70.000 tarjetas y no es dirigida, aplica para todos los usuarios que se cambien a cuenta corriente (aunque también hay más de un prepago al que le funcionó xD)


Según las bases tiene que ser un abono de "empresa", podrían distinguirlos por rut

Entonces bastaría con recibir una transferencia desde una cuenta empresa?
 
Volver
Arriba