Descuento🏷️ [Dirigida] Devolución de hasta 20.000 usando ApplePay BCI (Débito o crédito) Primera compra

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
al fin una tarjeta que no prioriza el uso de TC

aunque se demoran un año en pagar jajaja pero la platita llega :)
 

AirWar

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
958
No me queda muy claro, sólo sirve para pagos presenciales o es como onepay(por el codigo qr)? y alguien la ha probado ya en algunos lugares?
 

Wiros

ODUM
Desde
6 Ago 2021
Mensajes
254
No me queda muy claro, sólo sirve para pagos presenciales o es como onepay(por el codigo qr)? y alguien la ha probado ya en algunos lugares?
tengo entendido que sólo presencial con applepay reloj o teléfono
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.098
al fin una tarjeta que no prioriza el uso de TC

aunque se demoran un año en pagar jajaja pero la platita llega :)
Mes siguiente o subsiguiente hasta terminada la promo, tecnicamente la pueden devolver hasta el 31 de octubre jajajja
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
Mes siguiente o subsiguiente hasta terminada la promo, tecnicamente la pueden devolver hasta el 31 de octubre jajajja
una promo de qr me la pagaron hace poco xD

estos wnes son buenos para pagar al mes subsiguiente pero... la platita llega
 

holasoyedu

ODUM
Desde
10 May 2021
Mensajes
211
Desde
24 Nov 2021
Mensajes
484
Pensar que en la mañana antes de que llegara el correo compre un agua de 800 pesos con Apple Pay para probar la tarjeta xD! cague!!
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.098
Igual es medio ilógico que la promo sea "Dirigida" si está en el home del BCI.

Hay varias cosas de esas bases que son un copy-paste de otro.
mm, yo creo que en probar no se pierde nada, sin embargo en caso de que no te llegue el bono, podría ser por lo que dice en las bases. Dice tope 10.000 abonos, que es poco segun mi punto de vista, ya que este banco cuenta con +1mm de clientes aprox (1 de cada 10 usuarios tiene iPhone en promedio) el publico objetivo de la promoción es menos del 10% de todos sus clientes. Que la promo este en el home no cambia nada.
Como generalidad, las bases mandan, es lo que esta notariado (o debieran estarlo)
 
Volver
Arriba