Descuento Dirigida, 99% descuento NIVEL 6 de ML con Disney y star+

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.498
A mí no me llegó nada, pero simule suscribirme y agregó el descuento altiro, 50 pesitos, está bueno pa agregar las promos a fin de mes
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
Al parecer no es tan dirigida, de a poco están mandando las notificaciones,por acá llego recién.

Screenshot_20221107-131637_Outlook.jpg

Imagino si, que solo aplica para cuentas que no han contratado antes el nivel 6.
 
Última edición:
Desde
4 Oct 2022
Mensajes
7
Puta está Wena para primer mes nomas porque después son 4990 los meses siguientes xd yo tengo aún 6 meses del anterior promo xd que pago 3990 por 12 meses y en la casa se ocupa ene xd
Vale la pena? Ósea Disney tiene marvel y sería no?
Que ya las vi todas
Y entonces no se que mas
 
Desde
6 Ene 2022
Mensajes
40
Que habra pasado??
Eliminaran el convenio que tenian antes?
se supone que es gratis con el nivel 6 y estoy asi hace rato1667840060168.png
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
976
justo a mi se me acabo el nivel 6 este mes xD me faltan como 300 puntos para subir denuevo al nivel 6 lo que es gastar como 250 lucas.
compro ahora esto por $50.- y después cuando vuelva a ser nivel 6 se cancela el pago..
esto lo se , porque me ha pasado con otras promos que bajo de nivel por un mes y contrato en oferta, y al mes siguiente vuelvo a subir y el pago queda en 0.-
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
104
primera vez que usare estos servicios, como se supone que lo activo (porque no tiene un inicio con prroveedor como el HBO MAX), me cree la cuenta y me esta cobrando el mes en Diseny+, alguien sabe como se hace esto? (en youtube ni google funcionan esos tutoriales)
 

karlozsb

ODUM
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
400
primera vez que usare estos servicios, como se supone que lo activo (porque no tiene un inicio con prroveedor como el HBO MAX), me cree la cuenta y me esta cobrando el mes en Diseny+, alguien sabe como se hace esto? (en youtube ni google funcionan esos tutoriales)
Según yo debes tener cuenta en alguno de los 2 con el mismo correo de ML, luego desde tu perfil de ML te vas a activar o conectar starplus y se activa
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
104
Según yo debes tener cuenta en alguno de los 2 con el mismo correo de ML, luego desde tu perfil de ML te vas a activar o conectar starplus y se activa
no tenia cuenta, me la acabo de hacer (luego de pagar) y al tratar de vincular , el boton de "Ir a Star+" de mercado libre, no funciona (probe con todos los navegadores y celular)
 
Última edición:

karlozsb

ODUM
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
400
no tenia cuenta, me la acabo de hacer (luego de pagar) y al tratar de vincular , el boton de "Ir a Star+" de mercado libre, no funciona (probe con todos los navegadores y celular)
Que raro yo tenia una cuenta hace tiempo que utilice el mes de regalo y al ir a star+ abrí la cuenta y quedó activa
 

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
487
Deberia funcionarte sin problemas, yo he dejado de ser nivel 6 varias veces, pero luego re-contrato y se me activan sin problemas Star y Disney (usando la misma cuenta anterior en ellos)

Llama a soporte si no te resulta, yo una vez tuve un problema lo hice y atienden bien.
 
Última edición:
Volver
Arriba