FakeODUM 💩 [DIRIGIDA] $500 de dcto en bencina con tc

No es considerado oferta.
1,00 estrella(s)
1 Rating

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.097
Me suena a Mercado PAGO,

PRIMERA COMPRA... Significa qué si usaste anteriormente la tarjeta ... Ya no es primera compra... Ahora la mantención sale 12.000 ...

Yo la tengo y no la uso, solo fue por un odum......

Se puede acelarar el pago?
No se puede saltar sam

La tc ABCVISA cobra 10k de sam. Carozzi
Yo la tengo y uso todos los meses la promo que es para todos 15k en pago de cuentas (20% pagando los jueves en unired)
Con eso quedo con un profit de 5k mensual, mas estas promos que llegan dirigidas, a mi me llegan del supermercado, 10k hasta 20k de devolucion.

Para aclarar esta promo es DIRIGIDA
 
Desde
18 May 2023
Mensajes
326
Esa tarjeta la tengo solo para las ofertas que a veces aparecen.

Como no la uso mucho y pago en 1 cuota me dan descuentos en compras grandes y este mes me llego un correo que tengo SAM 0 hasta din de año.

Asi que Messirve

Edit: Not Messirve porque es solo para la primera compra.
 
Última edición:
Desde
18 May 2023
Mensajes
326
que correo? jajaja pa ver si me sale! jaja
1697556291423.png

En otro tema conte que en las encuestas siempre califico mal la tarjeta por el costo mensual, y despues me llegan esos correos que creo son dirigidos.

Para este ciber compre un colchón Rosen que con envió me salió 170 y el descuento me salió en el mismo mes, mas otro descuento que me había quedado a favor de antes pague por adelantado 117.

Y se supone no me cobraran la mantención, esta facturación así que piola.
 
Desde
9 Feb 2022
Mensajes
346
Ver archivo adjunto 18010

En otro tema conte que en las encuestas siempre califico mal la tarjeta por el costo mensual, y despues me llegan esos correos que creo son dirigidos.

Para este ciber compre un colchón Rosen que con envió me salió 170 y el descuento me salió en el mismo mes, mas otro descuento que me había quedado a favor de antes pague por adelantado 117.

Y se supone no me cobraran la mantención, esta facturación así que piola.
Debe ser muy dirigida, quizas la ocupas arto, calificare como el orto entonces a ver si me resulta jajaa
 
Desde
18 May 2023
Mensajes
326
Debe ser muy dirigida, quizas la ocupas arto, calificare como el orto entonces a ver si me resulta jajaa
La verdad es que no, la he ocupado 2 veces para las ofertas voladoras y una en el cyber pasado.

tv kioto de 55" 4k a 149.000 y como saque la tarjeta 15k de descuento
Combo PC lenovo challa e impresora epson 3210 por 220.000 con 20k de descuento
y ahora el colchon Rosen de 160.000 con 30k de descuento

Lo malo es que por todo te cobran envio, aun asi estaban muy baratas las compras.

Y hay que reclamar no mas.
 
Volver
Arriba