FakeODUM 💩 [DIRIGIDA] $500 de dcto en bencina con tc

No es considerado oferta.
1,00 estrella(s)
1 Rating
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.288
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
TC ABCVISA, es dirigida, pero me llego al correo esta "oferta" con la tarjeta favorita y que nadie tiene

unnamed.png

letra chica :
CONDICIONES CLARAS: Promociones vigentes desde el 16 al 31 de octubre del 2023. Tope del descuento: $30.000 por cliente y aplica en una sola boleta. Precio referencial de la bencina: $1.200 por litro. Válido en la primera compra con tarjeta abcvisa internacional y será aplicado en el siguiente o subsiguiente estado de cuenta en el rubro Bencineras según clasificación VISA. Descuento no acumulable con otras promociones.
 
Última edición por un moderador:

xtr3me_

ODUM
Desde
7 Dic 2019
Mensajes
529
Me suena a Mercado PAGO,

PRIMERA COMPRA... Significa qué si usaste anteriormente la tarjeta ... Ya no es primera compra... Ahora la mantención sale 12.000 ...

Yo la tengo y no la uso, solo fue por un odum......

Se puede acelarar el pago?
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.081
HAce poco pedí esa tarjeta nuevamente, una compra a una cuota.
por uso de la tarjeta comisióm total mensual $10.300 pesos csm

Igual con ese cargo, me ahorre 30 lucas hubiesesn sido 40 mil 🤣

Usureros ABCvisa
 

xtr3me_

ODUM
Desde
7 Dic 2019
Mensajes
529
será aplicado en el"""" siguiente o subsiguiente"""" estado de cuenta en el rubro Bencineras

No lo sé.. Me sabe a cagarnos!
 
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.288
Es abcvisa

Ponle nombre a la oferta!!!! Si no somos adivinos 😂😂😂😂
en la imagen sale bien claro que es abcvisa

pensandolo bien esto deberia tener el tag de antioferta pero en vola alguien se anima, saca la tarjeta y la usa para la bencina, yo no la tengo pero tampoco la sacaria xD
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
en la imagen sale bien claro que es abcvisa

pensandolo bien esto deberia tener el tag de antioferta pero en vola alguien se anima, saca la tarjeta y la usa para la bencina, yo no la tengo pero tampoco la sacaria xD
osea, igual sirve el descuento xD, podria tener mantencion "gratis" y un ahorro de 18 lucas de diesel lo cual no es malo pero... me hace ruido la devolucion en el siguiente estado de cuenta o subsiguietne... si en el subisigueinte tengo saldo negativo, me cobraran la mantencion igual ? o solo es por flujos positivos ??? "anda a saber como esta programada la lesera en abcdin"
 
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.288
osea, igual sirve el descuento xD, podria tener mantencion "gratis" y un ahorro de 18 lucas de diesel lo cual no es malo pero... me hace ruido la devolucion en el siguiente estado de cuenta o subsiguietne... si en el subisigueinte tengo saldo negativo, me cobraran la mantencion igual ? o solo es por flujos positivos ??? "anda a saber como esta programada la lesera en abcdin"
wena pregunta desgraciao (como diria el profesor salomon) ... quizas ahi esta la trampa ... algun gordumero que lo haya hecho?
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
974
Osea ahorro 30.000, para que me cobren 12.000 x 3 = 36.000 en el estado de cuenta subsiguiente cuando me abonen los 30.000 xD es decir pago 6.000 ..

PD: sii . siii. se que no es asi.. pero suena bonito funar esa tarjeta xD
 
Volver
Arriba