Oferta Destacada🔥 Directv go gratis 1 mes codigo bizarrap

¡Reporta si ya no está vigente!

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.291
Las tarjetas de prepago (Mach, Tenpo, etc.) y la cuenta Rut parece que no sirven. Al menos no me valida el pago ni la Mach ni la cuenta Rut.
Creo que no sirve ninguna débito probé con la life no funciono, la Chek tampoco, la fan tampoco funciono, gobice tampoco y pensé que funcionaría la cuenta digital bci pero tampoco funciono así que concluyo que es solo para TC
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.472
Creo que no sirve ninguna débito probé con la life no funciono, la Chek tampoco, la fan tampoco funciono, gobice tampoco y pensé que funcionaría la cuenta digital bci pero tampoco funciono así que concluyo que es solo para TC
Antes tenían un banner que decía explícitamente que no aceptaban débito prepago, cómo lo hace zaping, ahora decía algo más engorroso y menos claro, pero debe ser lo mismo
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.291
Antes tenían un banner que decía explícitamente que no aceptaban débito prepago, cómo lo hace zaping, ahora decía algo más engorroso y menos claro, pero debe ser lo mismo
Decía que no aceptaban prepagos ni débito digital, pensé que la fan, rut y corriente del bci estaban fuera de esa categoría pero si, igual me pregunto que debito visa o Mastercard aceptaran 🤔 y si fuera el caso como saben a qué tipo de cuenta corresponde el bin
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.472
Decía que no aceptaban prepagos ni débito digital, pensé que la fan, rut y corriente del bci estaban fuera de esa categoría pero si, igual me pregunto que debito visa o Mastercard aceptaran 🤔 y si fuera el caso como saben a qué tipo de cuenta corresponde el bin
Deben tener bloqueadas todas las que permitan hacer tarjetas desechables, para que la gente opte una sola vez a una promo
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.498
Jajaja xD y le pediste el contenido sin hueso? xD
Gato Cochinon ajaaj
claro que si prostituto de babilonia XD
555514.jpg
 

BarT

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
822
Pal mundial lo contraté y lo cancelé de una pero igual me hicieron el cobro al mes siguiente, fue un caaaaacho intentar contactarme con ellos, no tienen fono, solo un chat que de poco y nada sirve, después de webear un kilo pude llegar a hablar con alguien por el chat y me hicieron la devolución. Ojalá tengan mejor suerte
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.475
Pal mundial lo contraté y lo cancelé de una pero igual me hicieron el cobro al mes siguiente, fue un caaaaacho intentar contactarme con ellos, no tienen fono, solo un chat que de poco y nada sirve, después de webear un kilo pude llegar a hablar con alguien por el chat y me hicieron la devolución. Ojalá tengan mejor suerte
Esa es la estrategia. No aceptan nada que puedas tener en cero para evitar que te cobren.
 

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
799
Después de leer el tema, un cacho ya que está el riesgo de que te cobren igual.

Aprovechando que se mencionó iptv, alguno tiene un contacto del iptv que usa el servidor STREAMID?
 
Desde
6 Abr 2023
Mensajes
1
Me funcionó, ahora a esperar que no se me olvide la fecha para cancelarlo si no no valdrá la pena
 
Desde
9 Mar 2023
Mensajes
219
Ni cagando me pescan la tarjeta de Corona xD. Igual se veia interesante la promo, pero, usé la que venía con el deco GO BOX, y nadie la meó en la casa (falta el TLNovelas xD)
 
Volver
Arriba