DirecTV go box - 34.990

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.812
que barato pero ya tengo los del entel xd
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.055
Man, por que es mejor que la xiaomi mi box ? (no troll).
Necesitas una membresía para ver los canales nacionales por ejemplo? o solo se usan gratis las aplicaciones? Se pueden instalar otras aplicaciones como para iptv?

Grax
 

khristhian

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
318
No. Es ir y hay que apuntarle bien para que funcione. Lo otro es usar un ratón.
El control es bluetooth. Hay que parearlo. Tiene busqueda por voz desde el control (x ende no puede ser infrarrojo)
Man, por que es mejor que la xiaomi mi box ? (no troll)
Chipset mas actualizado, doble de almacenamiento. Creo que en pisapapeles estaba la comparativa

tanto el dispositivo de Entel TV como el Mi Box S tienen un chip gráfico del año 2012, a diferencia de la GPU del dispositivo de WOM TV y DIRECTV que tienen uno del año 2018
 

gigadrill

ODUM
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
365
Man, por que es mejor que la xiaomi mi box ? (no troll)
La Xiaomi Mi Box S/4K, la actual tiene un SoC (cpu+gpu) bastante viejo, son mucho mejores los de la caja entel o esta de DirecTV.

El lado "negativo" es que las cajas entel/direcTV vienen enchuladas con su launcher o tienen apps en blacklist desde la tienda Google Play que no puedes instalar a la buena (siempre puedes hacerlo haciendo sideload con el apk) o como que también tienen procesos corriendo en segundo plano revisando que no instales apk ilegales, pero lo mismo, nada que no puedas deshabilitar por ADB. Pero lo mismo, tienes que entrar a picar un poco.

Resumiendo...
si eres gordo entendido en el tema, por hardware y precio ve por las cajas de entel/direcTV y super.
si es para que la usen tus viejos/abuelos o sencillamente quieres una experiencia "Android TV pura" sin tener que meter mano en nada.. en desmedro de que el hardware es algo más viejito y que es más cara en general, ve por la Xiaomi Mi Box S.
 

ShO

ODUM
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
368
GRacias por el dato.
Porfa se pueden comaprtir el tutorial para modificar la cajita?
 
Desde
20 Ago 2021
Mensajes
152
Tremendo, la publiqué aquí a 37.990 la primera vez y se la hicieron chupete. Ahora mucho mejor precio, la mejor. Pensar que el mi stick está al mismo precio o la mi box s es más cara y esta la da 3 vueltas. Puertos usb, entrada de audio digital, 4K y android 10, la mayoría se quedó en el 9.
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.886
Es muy versátil esa android box tv. Kickass a la xiaomi mi box s. Tiene más puertos de conexión, mas potencia, está certificada. Yo la uso con un dac usb, emby server más una pantalla de 7", y puedo escuchar mi colección de flac con una calidad soberbia en mi receiver.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.565
Es muy versátil esa android box tv. Kickass a la xiaomi mi box s. Tiene más puertos de conexión, mas potencia, está certificada. Yo la uso con un dac usb, emby server más una pantalla de 7", y puedo escuchar mi colección de flac con una calidad soberbia en mi receiver.
que Dac usas?
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.886
Un IFI ZEN DAC, conectado por usb 3.0 (no necesita más energía, está es un poco mayor que el del usb 2.0) Suena de fábula (eso sí, con la aplicación comprada, usb player pro, para saltarse el dac del android, y darle el control al dac por usb)
ssdTtne.jpg
 
Volver
Arriba