DirecTV Go Box $24.990

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Al final la cajita wom es la mejor de todas? Mejor que la DirecTV y la Entel?
 
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
367
yo tengo instalado este launcher https://github.com/tsynik/LeanbackLauncher/releases/tag/v1.53 , lo único que no me gusta mucho es que no tiene tanta personalización, pero para quien quiera algo simple sirve

Android-Launcher-for-Firestick.jpg
Lo instalé y es mejor que lo que tenía, gracias
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.267
Al final la cajita wom es la mejor de todas? Mejor que la DirecTV y la Entel?
me sumo a la pregunta, estoy con un mini pc y es un webeo y no se la puede bien con contenido ashede
si alguien pudiera iluminar en comprar un mibox s, un wom box, directv box o entel box ??
 

Miro

ODUM
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
147
me sumo a la pregunta, estoy con un mini pc y es un webeo y no se la puede bien con contenido ashede
si alguien pudiera iluminar en comprar un mibox s, un wom box, directv box o entel box ??
No conozco la Wom Tv pero tengo una Entel y una DirecTV, la DTV es mejor en hardware. Te va a dura mucho más. Si la encuentras en al precio de este Odum o los anteriores de 35luckas vale la pena 100%

Pero no tengo quejas con la Entel, la uso con Kodi usando WebDAV, Tivimate y Televizo para IPTV. Y va bien sin pergoteos ni nada.

La DTv es mejor que la MiBox y más barata así que esa no vale la pena

En resumen anda por una DTV la entel es díficil encontrar a buen precio.
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.267
Dudo que alguien se arrepienta, pero igual dejo el pedido si tienen alguno para reventa por favor
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.444
me sumo a la pregunta, estoy con un mini pc y es un webeo y no se la puede bien con contenido ashede
si alguien pudiera iluminar en comprar un mibox s, un wom box, directv box o entel box ??
Cualquiera de las tres últimas cajitas te va a rendir excele te para lo que quieres, el.mibox s es un producto no muy recomendado, porque el cpu es medio mierdero
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.444
En vez de hacer cagadas con el launcher, instalen la app para remapear el control y le asocian el otro launcher a mantener apretado o dos clic si no les deja cambiar el botón, hay una versión pobre que basta y otra pro, se llama remaper
 

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
535
yo cuando apreto la tecla home me lleva al launcher que tengo instalado, me pregunta cual quiero usar solo la 1ra vez, y sin instalar ninguna app para remapear :unsure:
 
Volver
Arriba