DirecTV Go Box $24.990

Desde
29 Jul 2020
Mensajes
157
Bueno bueno, lo compré el año pasado por una oferta acá en el lider a 30 y tanto , y me a andado re bien, con el laucher que viene de fabrica
 
Desde
8 Feb 2022
Mensajes
386
Yo al de entel le quite el launcher de entel y le puse google tv
hola desde un tiempo ando en buscar para comprarme algun aparato con google tv, y al parecer este dictv y el de entel lo tienen. ese de entel que tienen uds lo venden a publico en gral o solo clientes de entel?
 

Miro

ODUM
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
147
hola desde un tiempo ando en buscar para comprarme algun aparato con google tv, y al parecer este dictv y el de entel lo tienen. ese de entel que tienen uds lo venden a publico en gral o solo clientes de entel?
Lo venden a público general. Es igual a este, tiene un launcher de Entel pero se puede cambiar y queda como cualquier caja tipo MiBox.
 
Desde
16 Mar 2022
Mensajes
5
A veces en el lider baja algo más. La otra vez estuvo entre 35 y 40 lucas. A veces incluso los tienen en oferta en los supermercados, por si quedaron con ganas. En mi opinion, la mejor box precio calidad, si se compra en oferta. En las mias les tengo puesto Star, Disney, Directvgo, Amazon, Pluto, Paramount en su momento, SmarTube (pal YT sin publicidad). Hasta el Megaplay y otro servicio de iptv funcionan excelente. Prueben si hay más stock o esperen al Cyber. De más que hay otra oferta en el lider de esta caja.
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.140
Se instalan desde playstore y listo? O hay que hacer algo, como desinstalar por consola en de directv?
Se instalan y hay que configurarlo para dejarlo como lanzador principal y así siempre arranca desde ese. Si yo que era nula en estos aparatos y ni los conocía pude hacerlo, cualquiera puede jajajaj
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
A veces en el lider baja algo más. La otra vez estuvo entre 35 y 40 lucas. A veces incluso los tienen en oferta en los supermercados, por si quedaron con ganas. En mi opinion, la mejor box precio calidad, si se compra en oferta. En las mias les tengo puesto Star, Disney, Directvgo, Amazon, Pluto, Paramount en su momento, SmarTube (pal YT sin publicidad). Hasta el Megaplay y otro servicio de iptv funcionan excelente. Prueben si hay más stock o esperen al Cyber. De más que hay otra oferta en el lider de esta caja.
A este precio jamas ha estado por eso era un "no brainer" , ni si quiera en un Cyber , por lo menos hace rato lo vengo sigueindo en el lider.cl y nunca lo encuentro con stock y en el lider estuvo a 35.000 que creo ha sido su menor precio registrado aca. .
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.467
Se instalan y hay que configurarlo para dejarlo como lanzador principal y así siempre arranca desde ese. Si yo que era nula en estos aparatos y ni los conocía pude hacerlo, cualquiera puede jajajaj
Me quedó la cagada con el atvfree. No era tan fácil parece... IMG-20220526-WA0001.jpg

Al ppio cargó bien las apps, pero después de apretar el botón home quedó así. No tengo acceso a la configuración ni a nada. Voy a probar el otro.
 
Última edición:

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
487
tengo chromecast 4 pero estaba interesante este odum, menos mal se agoto sino me matriculaba y la wea iba a guardar polvo jaja
 

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
535
yo tengo instalado este launcher https://github.com/tsynik/LeanbackLauncher/releases/tag/v1.53 , lo único que no me gusta mucho es que no tiene tanta personalización, pero para quien quiera algo simple sirve

Android-Launcher-for-Firestick.jpg
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.467
Este laucher es todo lo que necesitaba, por si a alguien le sirve:

IMG-20220526-WA0004.jpg
IMG-20220526-WA0005.jpg
Tiene acceso a todas las app. Y en settinga permite también entrar a configuración del dispositivo. Esta muy bueno y liviano. Gracias a @Lulú que lo recomendó. Supongo era este, hay varios con nombre similar.
 
Volver
Arriba