Descuento🏷️ Día internacional del café ☕️🖤

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
569
Bueno como menciona título hoy 01 de octubre es el día internacional del café y acá hay algunas opciones para que se acerquen a algún local que tengan cerca.

Dunkin’ Donuts :
por la compra de cualquier café, recibirán una donut gratis.

starbucks :
regalarán una taza de café del día a quienes se acerquen a los locales con un vaso reutilizable.

juan Valdez :
cafés latte, cappuccino y tinto Juan Valdez en tamaño mediano, costarán solo mil pesos.

La única “letra chica” indicada por la tienda, es que la promoción es válida solo en compras presenciales, excepto en tiendas Aeropuerto y Origen.

Marley :
Tienen que estar atento, porque este sábado 1 de octubre, entre 8 AM y 4 PM, recorrerá las calles de La Florida, Macul, Peñalolén, La Reina, Providencia, Vitacura, Las Condes y Lo Barnechea.

rendibú :
quienes compren un café en cualquiera de sus variedades o un frozen coffee- un 20% en la segunda unidad del mismo producto.
 
Última edición:

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
969
Ojalá salgan ofertas en café, que ya se me está acabando el Juan Valdez del último odum de falabella
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.421
nada en el supermercado por internet por el día, lo típico no más

outlet del café... puro café genérico ajaja, no sé como será
 

JOS

ODUM
Desde
26 Ago 2021
Mensajes
179
nada en el supermercado por internet por el día, lo típico no más

outlet del café... puro café genérico ajaja, no sé como será
A q te refieres con "genérico"? Porque especifican la variedad y la procedencia, y puedes elegir el tipo de tueste y molienda
 
Última edición:

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
569
A q te refieres con "genérico"? Porque especifican la variedad y la procedencia, y puedes elegir el tipo de tueste y molienda
creo que mas que nada es desinformación. outlet del café es café de especialidad económico ideal para los que de adentran en el mundo del café luego te vuelves mas exigente xD!.
muchos piensan que el café de marca que ves en supermercados y otros es lo que hay , la verdad en este mundo pueden encontrar mucho mas que eso.
 
Volver
Arriba