Oferta Destacada🔥 ¿Día de la papa frita?

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
23 Dic 2022
Mensajes
110
Borrar / mover si corresponde

Hoy es el día de la papa frita, buscaba crear un hilo para dejar ofertas / promos por hoy

Sé que en ChickenLoveYou presencial están vendiendo unas papas especiales y en delivery por la compra de dos papas te llevas 5 salsas (y 3 de ellas especiales)
Con especial me refiero que solo se vende por este evento
 

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
487
Aprovechando el hilo opino que las papas fritas están muy sobrevaloradas.
es como una masa con frito y sal. entonces es rico por eso, a mi me gusta la sal de por si
es difícil no querer , pero no les encuentro sofisticación

en ese sentido prefiero sopaipilla, además está lloviendo
algún dato de sopaipa?
 

Juampiusd

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
387
Descuentos que he encontrado durante hoy:
  • En tommy beans hay 40% de descuento pagando con la JustoApp y además, comprando en cualquier app dan papás gratis comprando un "Arma tu burrito".
  • En McDonals hay 2 papas grandes por $2000 (Me llego la notificación)
  • En Johnny Rockets hay refill de papás fritas todo el día en locales adheridos (Ver su instagram)
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
994
Las papas están terrible caras, a 1600 el kilo en la feria, así no se puede celebrar
Yo me aburri de comprar por kilo.
Ahora compro sacos a 17.000 y me duran como 1 mes, pero es buena buena buena papa. ( me las traen de Melipilla cuando la familia va para allá los fin de semanas)
 
Desde
5 Dic 2022
Mensajes
81
Yo me aburri de comprar por kilo.
Ahora compro sacos a 17.000 y me duran como 1 mes, pero es buena buena buena papa. ( me las traen de Melipilla cuando la familia va para allá los fin de semanas)
Un robo, el año pasado se encontraban sacos por 6 Lucas y ahora todos pagan más de 15k sin arrugarse 😔
 

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.429
La mano para los vagos son las papas prefritas, he visto hasta a 5k en valpo las bolsas de 2.5kg
hay una más fina tipo mcdonlads que son fáciles de hacer en las freidoras de aire
 
Volver
Arriba