Oferta Destacada🔥 Dewalt taladro percutor 796p1 $129.990

¡Reporta si ya no está vigente!

Esgape

Donador
ODUM
Desde
29 Dic 2021
Mensajes
675
La bateria de 5ah esta cerca de 80 lucas, es buen odum.
 
Última edición:

enzofilo

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.197
Consulta para los que se manejan más...que usos puede tener este taladro? En qué tipo de materiales se puede usar? Madera? Cemento?
 

CesarStiCk

Donador
ODUM
Desde
3 Nov 2020
Mensajes
213
yo al 778 le doy como caja, lo he ocupado en todo y no afloja. Me van a retar mero lo voy a actualizar por este
 
Desde
6 Abr 2022
Mensajes
9
Excelente el valor el otro dia vitrineando en sodimac aunq no es lo mas económico estaba a 290, makinon ese taladro yo lo tengo años y le e dado como caja, y si sirve para cemento hasta broca de 13mm, y perfore vigas de madera de 2" con broca de 1 1/2
 

a.garate

ODUM
Desde
26 Nov 2021
Mensajes
214
esa bateria servira para las de 20v de black and decker, le haran las rendijas?
 

Pablete12

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
186
Consulta para los que se manejan más...que usos puede tener este taladro? En qué tipo de materiales se puede usar? Madera? Cemento?
Tengo un Makita inalámbrico de 18V y lo uso harto para perforar concreto, metal y madera, la verdad es que tengas una buena broca influye en que te sea más fácil perforar y que tenga harta vida útil... Cuando no se la puede, saco el rotomartillo, pero han sido pocas veces.
 

Kapitan

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
935
Consulta para los que se manejan más...que usos puede tener este taladro? En qué tipo de materiales se puede usar? Madera? Cemento?
tengo el mismo y lo uso para absolutamente todo. Lo unico que no hace es demoler, solo para eso tengo que sacar el rotomartillo
 

djmikeko

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2022
Mensajes
136
Está a 88 la herramienta sola, sin la batería en la tienda oficial de dewalt.
 
Desde
12 Dic 2020
Mensajes
184
Yo tengo el mismo, es un máquinon, lo mejor es comprar el pack con el atornillador de impacto y las 2 baterías
 
Volver
Arriba