Oferta Imperdible🏆 devolucion INSTANTANEA de 5 mil por PAGO CUENTAS - 500 cupos - aplicacion regalona del foro

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Desde
30 Mar 2021
Mensajes
45
Es necesario pagar desde la seccion pago de cuentas de la app? o puedo pagar directamente de la pagina de entel y elegir mit arjeta tenpo?
En la app no me aparece deuda de entel :(
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
Es necesario pagar desde la seccion pago de cuentas de la app? o puedo pagar directamente de la pagina de entel y elegir mit arjeta tenpo?
En la app no me aparece deuda de entel :(
Debes registrar la boleta antes, la primera vez fue necesario que yo metiera mi numero de cliente en wom para pagar la cuenta, despues me la reconoció para los próximos pagos.
 
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
949
duro harto jajaja me alegra que varios alcanzaran el cupon :p

Opino que la sección cupones no todos la revisan y estas imperdibles deberían si o si publicarse acá, igual algunas son una ruleta rusa, esta decía 500 usuarios y muchos la usamos dos veces :zippyuy pero parece que quedo acá y duro mas. pero otras veces no duran nadi
 

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.812
en la mañana había intentado y no funcionaba, probé recién y pasó

Gracias!!
 
Volver
Arriba