Devolucion inmediata $5.000 sobre $20.000 tarjeta regalona

Desde
11 Jul 2020
Mensajes
949
Hola ayer pille esta promo en Tenpo, donde devuelven $5.000 por compras sobre $20.000 en cornershop
la devolución es automática, se puede combinar también con el descuento de primera compra con mastercard en cornershop donde devuelven $10.000 ! (yo compre y me ahorre $15.000 en total)


CORNERTENPO


Aca las bases:



Nota importante: Ojo que deben tener el valor total en la prepago, después cuando el shoper realiza el pago les descuenta esos $10.000 de mastercard, pero deben tener por ejemplo si compraron $38.000 ese mismo monto y luego aplica el descuento una vez finalizado (piden el 80% de mínimo como reserva por tema de stock de productos y que cosas al final abra)
 
Última edición:
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
102
Creo q a esto se refiere, ahí serían las 15k de descuento

auPnLDJ.jpg
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
223
Cuando tienen la Mastercard añadida cornershop* les hace el descuento solo, por eso hay que añadir $30.000 y no $20.000.
kSdrZ9T.png
 
Última edición:

Eldurero

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
234
Entonces segun entiendo habria que comprar algo de 30 para que quede en 20 y descontar 5. Verificare
Almenos a mi me paso que aplique la promo de mastercard y por ej el monto de reserva iba acorde al pedido - 10000, que me daba como 19k, entonces pensé que al ser un primer cobro tenpo no lo iba a tomar ya que sería menor a 20k, entonces lo que hize fue agregar algunos productos para luego editar el carro (manteniendo sobre 20k para que pase la promo de mastercard), finalmente a pesar que el monto de reserva decía 19k, me terminaron cobrando el monto de reserva del total del pedido (28k), eso si el total del pedido me aparece sin el descuento mastercard, pero en el apartado de descuentos del pedido si aparece, me contacte con soporte por esto y al parecer una ves el pedido ya fue pagado por el shopper es cuando se realiza el descuento, aun no puedo dar certeza de lo ultimo pq programe el pedido.
 

Volatil

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
587
Almenos a mi me paso que aplique la promo de mastercard y por ej el monto de reserva iba acorde al pedido - 10000, que me daba como 19k, entonces pensé que al ser un primer cobro tenpo no lo iba a tomar ya que sería menor a 20k, entonces lo que hize fue agregar algunos productos para luego editar el carro (manteniendo sobre 20k para que pase la promo de mastercard), finalmente a pesar que el monto de reserva decía 19k, me terminaron cobrando el monto de reserva del total del pedido (28k), eso si el total del pedido me aparece sin el descuento mastercard, pero en el apartado de descuentos del pedido si aparece, me contacte con soporte por esto y al parecer una ves el pedido ya fue pagado por el shopper es cuando se realiza el descuento, aun no puedo dar certeza de lo ultimo pq programe el pedido.
me acaba de suceder lo mismo... veamos que sucede
 
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
949
Ojo que deben tener el valor total en la prepago, después cuando el shoper realiza el pago les descuenta esos $10.000 de mastercard, pero deben tener por ejemplo si compraron $38.000 ese mismo monto y luego aplica el descuento una vez finalizado (piden el 80% de minimo como reserva por tema de stock de productos y que cosas al final abra)
 

DonJose

Donador
ODUM
Desde
15 Jul 2020
Mensajes
705
Ya me llegó la compra y debo decir que:
  • Corner me reservó $16.171 en Tenpo
  • Efectivamente en la cuenta aparece el descuento de los $10.000 por pago con MasterCard
  • Hasta el momento, Tenpo no me ha validado los $5.000 de descuento
 

Volatil

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
587
Ya me llegó la compra y debo decir que:
  • Corner me reservó $16.171 en Tenpo
  • Efectivamente en la cuenta aparece el descuento de los $10.000 por pago con MasterCard
  • Hasta el momento, Tenpo no me ha validado los $5.000 de descuento
la reserva tiene que ser de mas $20.000 para que tenpo te los devuelva automáticamente, tendrás que indicar el problema en soporte para ver si te devuelven los $5.000
 

Volatil

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
587
entonces de cuánto tiene que ser la compra para aplicar ambas promociones? siempre reservan el 80%?
tiene que ser de 25k aprox, ahí te reservan el 80% que serian 20k
Ojo que deben tener el valor total en la prepago, después cuando el shoper realiza el pago les descuenta esos $10.000 de mastercard, pero deben tener por ejemplo si compraron $38.000 ese mismo monto y luego aplica el descuento una vez finalizado (piden el 80% de minimo como reserva por tema de stock de productos y que cosas al final abra)
yo complete el pedido y al parecer el reembolso del descuento de los 10k no es automático, ¿Cuánto se demoraron en tu caso?
 
Desde
4 Ago 2019
Mensajes
355
tiene que ser de 25k aprox, ahí te reservan el 80% que serian 20k

yo complete el pedido y al parecer el reembolso del descuento de los 10k no es automático, ¿Cuánto se demoraron en tu caso?
Estaba revisando, pero si hago un pedido de $25.000, me descuenta $10.000 por usar mastercard, pero luego Tenpo no haría la devolución de los $5.000, ya que la compra sería de $15.000 y no de $20.000 ¿o existe algo que no entendí?
 
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
949
Estaba revisando, pero si hago un pedido de $25.000, me descuenta $10.000 por usar mastercard, pero luego Tenpo no haría la devolución de los $5.000, ya que la compra sería de $15.000 y no de $20.000 ¿o existe algo que no entendí?

Tenpo reconoce sobre $20.000 lo que dejaron de reserva y ahi te devuelve si supera los $20.000 (80%) los $5.000 los $10.000 los descuenta cuando el shopper pasa por caja y te trae las cosas
 
Volver
Arriba