Devolución ~$10.000~ tarjetita de la N (no se si es dirigido)

nicopino

Donador
ODUM
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
219
Yo venia a lo mismo, tambien me llego el correo pero dice "exclusivo para ti", por lo que quiza si es dirigido.

De todas maneras dejo el codigo que me llego "TENPO10322"
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.995
Ese aparecio solo en la cuenta de mi señora, pero no en la mia y no se podia agregar, esto hacen unos 4 dias atras aprox.
 

javiqq

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.220
La gente realmente no lee, en el correo dice claramente que el código ya está ingresado, así que obviamente es dirigido y sólo para quienes no han comprado en un tiempo, porque tengo varias cuentas y sólo llegó el correo a la cuenta que no he usado hace rato
HcCu5ol.jpg
 

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.216
Esos cupones lo cargan ramdom automáticamente a ciertas cuentas que están inactivas o con poco movimientos, y son dirigidos no se ingresan
 

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.216
Fui probando desde el TENPO10322 hasta el TENPO210322 (cambiando las fechas) y hay varios que dicen: "Superamos los cupones disponibles, hay que estar atentos con las nuevas fechas
 

topabli

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.266
A mí igual me llegó, pero lo curioso es que se me hizo automático y sale que está vencido (fecha de vencimiento hoy 21) pero en el correo sale que vence a fin de mes, está bien raro, voy a mandar un correo preguntando xd
 
Volver
Arriba