Oferta Destacada🔥 Detergente líquido Ariel (400ml) a $1.000

¡Reporta si ya no está vigente!

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
Puta, según lo que leí hacen pico las lavadores los detergentes en polvo :/
pero las y los lavadores se deben hacer mantencion ajajaj, mas que el detergente en polvo, te hace mierda la lavadora por ejemplo, conectar solo el agua fria y tener programada agua fria y caliente (mi lavadora actual tiene por defecto configurada agua caliente y fria, debes modificarla a solo agua fria cada vez que se utiliza... si no, se hace mierda por que abre la valvula de agua caliente a cada rato...)
 

ReZaKa

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.505
pero las y los lavadores se deben hacer mantencion ajajaj, mas que el detergente en polvo, te hace mierda la lavadora por ejemplo, conectar solo el agua fria y tener programada agua fria y caliente (mi lavadora actual tiene por defecto configurada agua caliente y fria, debes modificarla a solo agua fria cada vez que se utiliza... si no, se hace mierda por que abre la valvula de agua caliente a cada rato...)
Me dio risa la parte de las y los 🤣

Puta sí, yo nunca en mi perra vida he hecho mantención a la lavadora. Qué cosas le hacen en esa mantención?
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
Me dio risa la parte de las y los 🤣

Puta sí, yo nunca en mi perra vida he hecho mantención a la lavadora. Qué cosas le hacen en esa mantención?
La verdad no se, por lo general lo.que suele fallar es la bomba de agua, un rele que activa el programa de centrifugado y las válvulas que mencioné más arriba

Sobre cuidados generales, no lavar a capacidad sobre el máximo permitido y de vez en cuando meterle Agus no más para que lave, sin ropa...

Mi lavadora antigua la tuve que desarmar para hacer mantencion por qué tenia hasta clavos y monedas de 500 jajaja
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
991
Puta, según lo que leí hacen pico las lavadores los detergentes en polvo :/
Efectivamente el detergente en polvo hace muy mal a lavadoras de carga frontal.. no así a lavadoras de carga vertical..

Una vez me.lo explicaron fue la media historia pero en resumen ..

Detergente lavadora carga frontal = Líquido.
Detergente lavadora carga vertical = cualquiera.

Y tenía que ver tambien con la cantidad de espuma también que general los detergentes en polvo.
 
Última edición:
Volver
Arriba