Detector de metales 60 lucas.

Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.584
Nombre del producto
Detector de metales barato
Precio
60000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
No soy de comprar en ML, pero compre este detector:



No es LCD, solo una varilla de indicación, esta casi al mismo precio que ali y Amazon (agotado), me llegó en 2 días al sure.

Recomiendo comprarlo junto a un pointer;


del mismo vendedor, por lo que llegan juntos. El envío fue gratis. El detector ocupa 2 baterías de 9v y el pointer 1, por lo que tratar de comprar recargables.

 

ckin

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
330
Bueno pa partir y ver si les gusta cagarse de calor a todo sol en una playa o en un cerro. Si pasan esa prueba compran uno más caro garret minelab etc
 

RAMM124

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
950
Divertido el video y la oferta, no conocía de este mundillo de buscadores de tesoros
 

Monomona

ODUM
Desde
28 Sep 2020
Mensajes
337
Pa regalar a los broca cochis y que comiencen en la aficiòn està filete.
Tengo un Garret Ace 300 y salgo de vez en cuando a barrer la yapla, en invierno sosi, porque en verano està todo lleno de gente y te recagas de la calore, a menos que hagas una exploraciòn de noche.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.584
Pa regalar a los broca cochis y que comiencen en la aficiòn està filete.
Tengo un Garret Ace 300 y salgo de vez en cuando a barrer la yapla, en invierno sosi, porque en verano està todo lleno de gente y te recagas de la calore, a menos que hagas una exploraciòn de noche.
Hola, una consulta: ¿El garret 300 es el mejor precio-calidad?, saltaré de este a uno sub-400 lucas y me serviría una recomendación.
 

Monomona

ODUM
Desde
28 Sep 2020
Mensajes
337
Precio calidad lo mejor, en 3 meses más compraré un Garret 300 si es que a mis hijos los gusta este aparato. Visitaré unos lavaderos de oro antiguos.
De màs encontrai oro en el lavadero, pero es probable que sòlo sea polvillo. Tienes que ir con un colador ultra fino (o uno especial para lavar oro) por si salen pepitas o escamas e ir probando con el pinpointer. Suerte!!!
 

Monomona

ODUM
Desde
28 Sep 2020
Mensajes
337
Hola, una consulta: ¿El garret 300 es el mejor precio-calidad?, saltaré de este a uno sub-400 lucas y me serviría una recomendación.
Cualquier Garret es excelente, incluso la serie 200, todo depende de cuànto quieres meterte en el hobby. Pero ya que compraste el publicado, te dirìa que sì, pasar al 300 ò 300i (mejor) es el salto lògico. Los de series màs bajas son muy bàsicos y los 400 ya son muy pro y pa què po, a menos que pretendas salir harto y tengas buenas picàs de detecciòn.
 
Volver
Arriba