Desodorante rexona clínical 6290 dos unidades

Desde
23 Ago 2020
Mensajes
42
Desodorantes rexona clínical a 6290 hay variedades hombre y mujer sobre 30 mil despacho gratis
https://preunic.cl/products/clinical-men-sport-strength?default_sku=2032628
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.174
En el líder están los dos x 3990 pero spray, me pasa que los crema manchan la ropa y dejan como apermasado después la tela, cuesta N sacar
Enviado desde mi Nokia 9 mediante Tapatalk
 
Desde
23 Ago 2020
Mensajes
42
pipe281' pid='73642' dateline='1602072637 dijo:
En el líder están los dos x 3990
Enviado desde mi Nokia 9 mediante Tapatalk
Es el spray es más barato esa presentación.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985
pipe281' pid='73642' dateline='1602072637 dijo:
En el líder están los dos x 3990 pero spray, me pasa que los crema manchan la ropa y dejan como apermasado después la tela, cuesta N sacar
Enviado desde mi Nokia 9 mediante Tapatalk
Que tal el spray.... Tiene la misma calidad y funcionamiento que la versión 'crema'?
Lo pregunto porque el único que no me falla es ese clínical crema.
 

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.373
Por lejos el mejor antitranspirante que he utilizado. Hace poco ni sabia la diferencia entre desodorante y antitranspirante, por 29 años use puro desodorante la cosa es que el Old Spice leña me comenzó a dar alergia y le pregunte a una amiga que me recomendó usar Antitranspirante no desodorante y aplicármelo por la noche, al día siguiente ni me aplico y nunca ni un mal olor ni por mas mínimo. Probé todas las marcas en formato Clinical siendo Rexona el mejor y Speedstick el peor.
Respecto a los comentarios de arriba si les mancha la ropa quizás se están colocando mucho, son solo 2 click por axila, no dos vueltas :xd
 

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.174
SirTuto' pid='73645' dateline='1602073374 dijo:
Por lejos el mejor antitranspirante que he utilizado. Hace poco ni sabia la diferencia entre desodorante y antitranspirante, por 29 años use puro desodorante la cosa es que el Old Spice leña me comenzó a dar alergia y le pregunte a una amiga que me recomendó usar Antitranspirante no desodorante y aplicármelo por la noche, al día siguiente ni me aplico y nunca ni un mal olor ni por mas mínimo. Probé todas las marcas en formato Clinical siendo Rexona el mejor y Speedstick el peor.
Respecto a los comentarios de arriba si les mancha la ropa quizás se están colocando mucho, son solo 2 click por axila, no dos vueltas :xd
Igual, es una sensación personal que no me gustan los crema, pero la dermatologa me recetó ésto para disminuir transpiración y olores.
c2d2b0492bd1a806593a7be300ea04f1.jpg

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk
 
Desde
23 Ago 2020
Mensajes
42
Gatitagatuta' pid='73643' dateline='1602072711 dijo:
Es el spray es más barato esa presentación.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi hijo todos lo demás lo abandonan
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Lalofunk

ODUM
Desde
6 Ago 2019
Mensajes
307
Yo compré en preunic y se demoraron 2 semanas en el despacho a Santiago centro.
Debo reconocer si que cada crema venía con su bolsita con burbujas, de todas las cajas que recibí fue la mejor empaquetada y daba gusto mirar como la armaron.
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
Yo también uso el clinical y es muy bueno, de hecho me dura Caleta porque me echo poquito en cada lado, además como no sudo muy frecuentemente en las axilas, me dura mas
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.578
Yo 'compré' este en un ODUM anterior, y es cierto que el efecto dura mucho (varios días), pero me irritó un poco y la sensación de sequedad no me gustó...
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
En la casa estamos ocupando unos natura bien buenos, miraré cuales son y los comparto
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
suele andar el pack a $6.990 en los supermercados por lo que es una buena oferta para la calidad del producto
lo he usado, es cierto, dura mas de 24 horas y es el unico que lo ha hecho conmigo por lo menos, el famoso garnier spray de 48 horas jamas me duro un dia, entre los que me soportan las 24 horas tengo etiquet crema y reaxona clinical, lo de la axila seca no experimente esa sensacion pero creo que depende de tu sudor y bueno, ahi entramos en tierra derecha para comparar las copas chiquilles :risas
el que jamas me funcionó! son los desodorantes en barra axe y old spice, que weas mas malas por dios!, jamas me duran mas de 3 horas! ni las barras transparentes ni las barras secas que se rompen a mitad de camino, el clinical con 2 giros te aplicas, esparces y te olvidas del aroma todo el dia
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.651
Mi vieja me pasó un dato para las manchas en las poleras, también usable para los cuellos de camisas, echar prelavado antes de echar a la lavadora y desaparecen. Comprobado con unas poleras que uso para trabajar que tenían ese problema
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
Caturro' pid='73692' dateline='1602084618 dijo:
Mi vieja me pasó un dato para las manchas en las poleras, también usable para los cuellos de camisas, echar prelavado antes de echar a la lavadora y desaparecen. Comprobado con unas poleras que uso para trabajar que tenían ese problema
Pero será con algún detergente específico?
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.651
IMarcos' pid='73694' dateline='1602085350 dijo:
Pero será con algún detergente específico?
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Creo que no, yo ahora compré un prelavado vanish y lo usaré con detergente omo (líquido o polvo según la ropa a lavar)
Según caché funciona bien porque una polera tenia una especie de capa tiesa en las axilas (por el desodorante) que no salía sólo con los lavados, pero usando prelavado en la zona antes de lavar no pasa eso
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
Una buena técnica para quitar el desodorante o las manchas de la ropa es con agua tibia y bicarbonato de sodio y se friega bastante en esa zona
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba