Desktop Ryzen 5 3500 + GTX 2060 $899.990

Desde
15 Jul 2021
Mensajes
71
Se supone que efectivo es $ 899.990... Otros medios de pago $ 947.390

Interesante igual.

Cómo se compara este con el Legion i7 con la 3060 a 1.3 m en relación precio/specs?
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Malas noticias para los revendedores del HP, debe estar cortándose la pija

Igual el HP tiene mejor CPU, entre otros..
 

kinelogo

ODUM
Desde
3 Dic 2019
Mensajes
1.252
Se supone que efectivo es $ 899.990... Otros medios de pago $ 947.390

Interesante igual.

Cómo se compara este con el Legion i7 con la 3060 a 1.3 m en relación precio/specs?
Le lenovo es harto más, la 3060 desde de 12gb , y si sumas ram, fuente de poder y respaldo de la marca
 

UnLocKo

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.662
Parece que descubrieron el hilo negro!

vender Pc armados con las tarjetas en vez de bajar precio a las tarjetas solamente ?
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.580
Parece que descubrieron el hilo negro!

vender Pc armados con las tarjetas en vez de bajar precio a las tarjetas solamente ?
Eso sería correcto para nosotros los ñoños, pero el Hp venía listo para que cualquier familia tenga un equipo mejor que una consola, sin ocupar la pantalla de la tele.
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.291
Esa placa se ve nefasta, tuve ese gabinete y lo odie, pero solo lo compraría para deshuesar la rtx 2060 jajaja
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Es que la RTX 2060, no creo que sea el salto "estratosférico" respecto a una 1660 Super. En la práctica es algo del 15-16% a lo más. Raytracing es tema aparte, pero muchos no están ni ahí con eso.

No veo que algo "no funcione" por no tener Ray tracing. No es lo que pasaba antes en la época de las Radeon 9600, o de las Geforce FX, donde los juegos simplemente no corrían por no tener el Pixel Shader 1.3, o el Pixel Shader 2.0, o el Shader 3.0 y estabas obligado a saltarte de gráfica.

Recuerdo haber hecho correr el Silent Hill 3 (el cual pedía Pixel Shader) con una Geforce 4 MX440, que no tenía ningún pixel shader, con un emulador que parece que en pantalla simplemente no mostraba nada con pixel shader, pero que hacía correr el juego, ya que si no simplemente el juego no iniciaba.
 

Grilloman

Donador
ODUM
Desde
28 Nov 2020
Mensajes
402
Es que la RTX 2060, no creo que sea el salto "estratosférico" respecto a una 1660 Super. En la práctica es algo del 15-16% a lo más. Raytracing es tema aparte, pero muchos no están ni ahí con eso.

No veo que algo "no funcione" por no tener Ray tracing. No es lo que pasaba antes en la época de las Radeon 9600, o de las Geforce FX, donde los juegos simplemente no corrían por no tener el Pixel Shader 1.3, o el Pixel Shader 2.0, o el Shader 3.0 y estabas obligado a saltarte de gráfica.

Recuerdo haber hecho correr el Silent Hill 3 (el cual pedía Pixel Shader) con una Geforce 4 MX440, que no tenía ningún pixel shader, con un emulador que parece que en pantalla simplemente no mostraba nada con pixel shader, pero que hacía correr el juego, ya que si no simplemente el juego no iniciaba.
dlss es la diferencia, aunque con la tecnologia de amd tambien debería quedar al alcance de la 1660
 

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.427
tengo ese gabinete y es infinitamente superior al del hp

El rtx de la 2060 sirve apenas para el Minecraft, pero el dlss en juegos como Warzone hace maravillas, excelente tarjeta para el 1080p
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
tengo ese gabinete y es infinitamente superior al del hp

El rtx de la 2060 sirve apenas para el Minecraft, pero el dlss en juegos como Warzone hace maravillas, excelente tarjeta para el 1080p

El Gabinete, o todas las piezas, el conjunto entero es mejor este que el HP?
 

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.427
Decía solo el gabinete por un comentario de más arriba
El hp está bueno si lo dejas tal como está y no lo abres más, como mucho agregarle una ram
Si bien el i7 10700 del hp es mejor, dificilmente le sacarás el rendimiento, menos en juegos con una 1660s. Aunque limitadas, seguramente la placa y lafuente del hp también deben ser de mejor calidad.
Este de PCFactory es más equilibrado y expandible.
Si costaran lo mismo preferiría este, pero 200mil no es poco, considerando el precio me quedo con el hp que además venía con monitor y periféricos.
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.291
Siempre arman esos equipo con las piezas mas baratas :yao
Y no es chiste, el matrexx ese me salio como 30k, lo encontré malo en terminos de organizacion de cables y para mala suerte mi panel frontal venia malo

Como bien dice el usuario de arriba, igual le pega mil patadas en la raja al case roñoso del hp
 

HJGC

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
777
Sinceramente tanto el HP como este GEAR estan bastante guapos para su precio y prestaciones, ambas buenas ofertas, ambos con sus pro y contras para el precio, podriamos estar un buen rato comparando proces, tarjetas, calidad de componentes sin llegar a un acuerdo.
 
Volver
Arriba