Oferta 🛍️ Deshumidificador de Aire Kendal $79950

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
Pregunta seria: porqué es deseable sacarle la humedad al aire? 🤔
Lo primero q se me ocurre al pensar en este coso es q se me mueren todas las plantas de una.
Para un santiaguino le da lo mismo. Para los que vivimos cerca de la costa, en pleno invierno con lluvia fácilmente tienes 80-90% de humedad dentro del depto, por lo que un deshumidificador permite que no se genere hongo dentro de la propiedad.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.686
Esta bueno para complementar al humificador, el purificador, el enfriador de aire y el aire acondicionado xD... puta que hay que tener weas

:ROFLMAO:
Algunas observaciones:
  • El enfriador de aire en realidad es un humidificador también... ya que funcionan con hielo/agua, tirándolo al embiente A esos no les encuentro mucho sentido en realidad, a menos que se esté en un clima desértico... Además, que averiguando, por lo visto no enfrían tampoco mucho, asi que yo prefiero usar ventiladores (con ionizador), más simple, barato y me salvan para verano bien.
  • El aire acondicionado, como dicen arriba, también por lo general traen función para deshumidificar. Yo no tengo aire acondicionado por ahora, muy caros, y muy caro su consumo... Además, para el uso que le doy al deshumidificador (baño y secar ropa en ciertas condiciones), tampoco me serviría porque no se pueden mover (ni siquiera los moviles porque deben estar al lado de una ventana)
  • El purificador, sip.. ya es otro producto que habría que ver si vale la pena tener.. ya da para otro post :)... Eso si.. casi siempre son re caros los filtros....
Pero sip.. hay caleta de aparatos para el aire en realidad, y muchos de ellos son caros o tienen un alto consumo... El deshumidificador al menos no tiene ningún insumo.. solo su consumo que es medio... no es como una secadora, pero sí es mayor que un ventilador
 
Desde
13 Abr 2023
Mensajes
25
¿En qué se percibe que es la raja?
Para lugares con excesiva humedad funciona muy bien. Capta mucha agua desde el aire, ayuda a prevenir hongos, exceso de condensación en las ventanas, y es especial para el baño después de la ducha, para los walking closet donde la ropa toma olor a humedad anda rebien. De verdad está a un muy muy muy buen precio (si es original ajaja), 129 es lo mas barato que lo he visto.
 
Desde
21 Nov 2022
Mensajes
130
Pregunta seria: porqué es deseable sacarle la humedad al aire? 🤔
Lo primero q se me ocurre al pensar en este coso es q se me mueren todas las plantas de una.
De hecho eso pensaba... yo me compre un Humidificador y todos aca queriendo esto... pense "que wea hice!!" ....
pero si, se me morian hasta los cactus...
 
Desde
13 Feb 2023
Mensajes
7
La pagina de Kendal dice que purifica el aire tambien.
Los que lo tienen, que tal esa funcion?
 

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.434
¿En qué se percibe que es la raja?

En qué saca harta agua del ambiente y en qué es duradero, hace unos 4 años que los tengo funcionando y uno de ellos jamás se apaga.
Si los ponen debajo de ropa tendida ayuda a secarla rápido ya que expulsa aire tibio hacia arriba.
 
Última edición:

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.434
pucha. Justo busco ese combo de deshumidificador y purificador
Me da lata tener 2 aparatos diferentes

Pero los purificadores usan filtros reemplazables que de verdad limpian.

Los deshumidificadores que conozco no, solo una malla indecente. No creo que pilles una mezcla de ambos.
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.320
pucha. Justo busco ese combo de deshumidificador y purificador
Me da lata tener 2 aparatos diferentes
No creo que encuentres, considera que los filtros son de papel, si tay quitando humedad va a quedar todo mojado y va a ser un nido de hongos y bacterias
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.686
Pero los purificadores usan filtros reemplazables que de verdad limpian.

Los deshumidificadores que conozco no, solo una malla indecente. No creo que pilles una mezcla de ambos.

Ojo que este deshumidificador, como varios otros, sí trae ionizador, asi que de cierta forma, sí puede servirle a @hecat0mbe ...
Un ionizador libera iones negativos al ambiente.. y así los alergenenos caen al piso.... Obviamente es más efectivo un purificador con filtro hepa etc... pero que esto tiene una especie de purificador, lo tiene.

Yo tengo varios artefactos con ionizador, y es claro que funcionan... ya que por ejemplo si alguien fuma, hace que desaparezca ese humo (en realidad se va al suelo)... Sale en las especificaciones:


"El Deshumidificador e Ionizador de Aire OL12-013E. Con Timer de 24 horas. Libera iones que permiten atraer partículas con carga positiva, como el polvo, polen, otros alérgicos y sustancias suspendidas en el aire."

Si se necesita un aparato con filtros hepa, etc.. nada que hacer, necesita otro aparato, pero ojo que los filtros de los purificadores son re caros (y)
 

sirk

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
712
Y un purificador sirve para los efectos de la humedad, olor, hongos, etc?
 

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Mensajes
2.605
Recién me llegó, por qué hay tanta diferencia entre éste y el otro que subieron ayer? Es muy malo?
 
Volver
Arriba