Descuentos Vinos hasta 50%

-Zork-

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.621
Nombre del producto
Descuentos vinos
Precio
1
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
9
Muchas gracias, 2 revoltosas a la casita jaja, buen descuento, buen vino. Recomendado!
 

LQZ

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
406
Algún tinto en particular que recomienden? Mi acotada experiencia se limita a los botellones en tiempos universitarios :zippy

El último tiempo he estado aplicándole más al vinito pero vitrineo y no cacho niuna. Me gustan los más dulcecitos, onda Merlot, por si pueden sugerir algo.
 
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
260
Algún tinto en particular que recomienden? Mi acotada experiencia se limita a los botellones en tiempos universitarios :zippy

El último tiempo he estado aplicándole más al vinito pero vitrineo y no cacho niuna. Me gustan los más dulcecitos, onda Merlot, por si pueden sugerir algo.
Este compa, lo probe solo una vez, aun tengo el hocico hinchado

 
  • Me gusta
Reacciones: LQZ

Doppio037

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.791
me pierdo entre tanto vino
Decide cuanto quieres gastar
Decide que cepa te gusta: carmenere/cabernet/merlot/syrah/ensamblaje/malbec
En base a cepa, busca alguna viña de preferencia: colchagua no falla en vinos sabrosos por ejemplo
Luego, escoge al azar :yao

Pd: para compartir con las hembras, el late harvest/blanco no falla
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.004
Gracias, compradas unas botellas y también su par de revoltosas..
 

Sebast43

ODUM
Desde
3 Ene 2020
Mensajes
694
14° se van a la segura con cabernet por lo menos
En esta categoría los grados alcohólicos no son indicador de calidad.
Cuando se compara entre cartone y un botellón ahí si es bueno echarle un ojo que no estén justo sobre el mínimo legal, aunque si es pa hacerse un jote da lo mismo la wea :yao
 

CoRn3lL

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
681
En esta categoría los grados alcohólicos no son indicador de calidad.
Cuando se compara entre cartone y un botellón ahí si es bueno echarle un ojo que no estén justo sobre el mínimo legal, aunque si es pa hacerse un jote da lo mismo la wea :yao
Difiero, por lo menos los que he probado en precios sobre 8k, siempre los de 14° han salido muy buenos. Pero claro, también coinciden con ser gran reserva o por ahí (en Cabernet, xq un syrah por ejemplo a esa graduación es una patada maoma)

Con esto no quiero decir q no hay manjares a 13.5 o menos por si acaso pero claro ahí hay q ir experimentando con los valles y viñas
 

BeaR

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.308
Tiren un dato calado con descuento real no inflado.

Me gusta carmenere bebés
 
Desde
12 May 2021
Mensajes
105
Decide cuanto quieres gastar
Decide que cepa te gusta: carmenere/cabernet/merlot/syrah/ensamblaje/malbec
En base a cepa, busca alguna viña de preferencia: colchagua no falla en vinos sabrosos por ejemplo
Luego, escoge al azar :yao

Pd: para compartir con las hembras, el late harvest/blanco no falla
entonces esos de menos de 5 lks, reserva y puntaje 90 serian decentes pa probar?
?
 
Volver
Arriba