Oferta 🛍️ Descuentos en Supletech, top Creatina Monohidrato a 20k

3,00 estrella(s)
2 Rating
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
22
Nombre del producto
Foodtech - creatina en pote de 300g (60 servicios)
Precio
20000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Buenas foro,
les vengo a dejar mi humilde aporte, ya que los suplementos siempre se aprecian.
https://www.mercadolibre.cl/supleme...eatine-creatina-en-pote-de-300g/p/MLC19568880

EDIT: La misma página transparenta la info. nutricional. Lo importante es considerar que 100g de crea son 100g y que la dosificación por envase son 60 porciones a diferencia de la mayoría que vende 30 porciones/ 3.5g por porción.

He tenido buenas experiencias anteriores con esta en particular, otras no se comparan con el descuento y, para remate, al ser ML hacen envío gratis al nivel 6.
Me parece haberla visto en Falabella con descuento similar por si les sirve el dato.
Igual consideren que de los 800 hay unos 60 reviews malos, aún así sigue siendo la más vendida en la plataforma.
De todas formas, me gustaría escuchar sus preferencias.
Slds.

firefox_PwMTyNrvDJ.png
Suplemento en polvo Foodtech Creatine creatina en pote de 300g - $ 19.992-min.png
 
Última edición:

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.518
tiene malos comentarios

parece q es falsa
el envase es mas grande q las demas creatinas de 300 gramos quizas q mas tiene adentro para aumentarle


Calificación 2 de 5
24 dic. 2022
El producto no es el ideal, ya que se nota que es creatina peeero combinada con algo más (a pesar de que no lo especifican en el etiquetado). Al tacto con el paladar es notorio. Una buena creatina se disuelve de inmediato y se posiciona al final de un recipiente de agua, este no. A este le costaba disolverse, y si bien es cierto lo hacía en un 80%, de igual forma quedaban unos grumos persistentes. En mi opinión, es un producto deficiente, salta a la vista por su precio, que es demasiado bajo para lo que suele costar una creatina de calidad en versión de 300gr. Mi recomendación es que no la adquieran por “probar”, ya que yo lo hice y para mi no sorpresa, no era lo óptimo. Saludos!.

211
Reportar

Calificación 1 de 5
15 ene. 2023
No la recomiendo en absoluto, no es creatina pura, sabe acido y es porque viene mezclada con glutamina. La forma mas facil de perder dinero es comprando este producto. Es preferible comprar en farmacias. Compré un tarro en farmacia dr simi y es creatina autentica totalmente diferente a ésta.

Compre dos veces esta creatina y en ambas ocasiones la textura fue totalmente distinta, una era muy gruesa y la otra muy fina siendo las dos mono hidratadas, no recomiendo comprar este producto.

Es útil
9
Reportar

Calificación 1 de 5
18 oct. 2022
Maaaaaaaaaaaaala esa creatina , muy mala, de hecho estoy casi seguro que es maltodextrina.

Es útil
8
 

Esgape

Donador
ODUM
Desde
29 Dic 2021
Mensajes
676
Calificación 2 de 5
24 dic. 2022
El producto no es el ideal, ya que se nota que es creatina peeero combinada con algo más (a pesar de que no lo especifican en el etiquetado). Al tacto con el paladar es notorio. Una buena creatina se disuelve de inmediato y se posiciona al final de un recipiente de agua, este no. A este le costaba disolverse, y si bien es cierto lo hacía en un 80%, de igual forma quedaban unos grumos persistentes. En mi opinión, es un producto deficiente, salta a la vista por su precio, que es demasiado bajo para lo que suele costar una creatina de calidad en versión de 300gr. Mi recomendación es que no la adquieran por “probar”, ya que yo lo hice y para mi no sorpresa, no era lo óptimo. Saludos!.

211
Reportar

Calificación 1 de 5
15 ene. 2023
No la recomiendo en absoluto, no es creatina pura, sabe acido y es porque viene mezclada con glutamina. La forma mas facil de perder dinero es comprando este producto. Es preferible comprar en farmacias. Compré un tarro en farmacia dr simi y es creatina autentica totalmente diferente a ésta.
Es porqué no esta micronizada probablemente, ese pájaro nunca ha sido vieja escuela, hace un par de años la crea no se tomaba, se masticaba.
 

Esgape

Donador
ODUM
Desde
29 Dic 2021
Mensajes
676
eso q tiene q ver ?
Que el comentario más arriba hablaba de la mala disolución del producto y al ser cristales en agua fría su disolución no logra ser completa, quedando una mala sensación al paladar y cristales que hacen poco agradable el consumo, por eso que ahora la "mueles" (micronizan) para evitar ese efecto.
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.518
Que el comentario más arriba hablaba de la mala disolución del producto y al ser cristales en agua fría su disolución no logra ser completa, quedando una mala sensación al paladar y cristales que hacen poco agradable el consumo, por eso que ahora la "mueles" (micronizan) para evitar ese efecto.
yo compre esta creatina y la compare con 3 creatinas monohidratadas
era distinta a las 3.
mande los videos y todo eso a mercadolibre porque claramente no era creatina y hice un reclamo
me cerraron el caso y mercado libre no respondio porque no hay devolucion en alimentos
la tienda respondio estupideces al reclamo
 

Esgape

Donador
ODUM
Desde
29 Dic 2021
Mensajes
676
yo compre esta creatina y la compare con 3 creatinas monohidratadas
era distinta a las 3.
mande los videos y todo eso a mercadolibre porque claramente no era creatina y hice un reclamo
me cerraron el caso y mercado libre no respondio porque no hay devolucion en alimentos
la tienda respondio estupideces al reclamo
Igual para cerrar así afirmativamente si es o no un producto debe pasar por laboratorio, no puede ser algo tan subjetivo como "yo digo que no es crea", no defiendo por si acaso, lamento la mala experiencia, se recomiendo ir por las muscletech pero andan carozzis.
 
Última edición:

Esgape

Donador
ODUM
Desde
29 Dic 2021
Mensajes
676
La publicada es buena buena?


Esa igual es bastante consumida, igual en mi opinión la mejor crea viene del consumo de carne y con buen entrenamiento tendrás resultados.
 

Faraya87

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
997
Yo igual la he probado, solo me fijé en que los ingredentes diga "Creatina monohidratada", de sabor o sensación ni idea, siempre la mezclo con café o jugo de naranja.

Para mí es la misma wea que las otras, sobre todo en los resultados que uno espera, y sobre el precio, recordar que antes todas costaban entre 15-20, que ahora cuesten +40 lucas y genere sorpresas ver una al precio de antes es otra cosa.

La del Dr. Simi igual la he probado y es la misma wea jajaja
 

Esgape

Donador
ODUM
Desde
29 Dic 2021
Mensajes
676
Yo igual la he probado, solo me fijé en que los ingredentes diga "Creatina monohidratada", de sabor o sensación ni idea, siempre la mezclo con café o jugo de naranja.

Para mí es la misma wea que las otras, sobre todo en los resultados que uno espera, y sobre el precio, recordar que antes todas costaban entre 15-20, que ahora cuesten +40 lucas y genere sorpresas ver una al precio de antes es otra cosa.

La del Dr. Simi igual la he probado y es la misma wea jajaja
Ejo..... si al final siguen con sentadillas con 40 kilos no van a crecer nada de nada ni aunque se metan la farmacia entera.
 
Desde
21 Feb 2022
Mensajes
177
Porque la que vende el pololo de la Luli love (Italo Grottini), vale 6990 venta para distribuidores...... por eso no se que tanto marguinen
 

Faraya87

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
997
Aprovechando la conversa, esta misma crea está acá en pack y otros productos igual en oferta, de hecho cuando la probé compré 2 tarros acá y venía con un par de regalos, todo por 37K!


 
Última edición:
Volver
Arriba