Descuentos en AnkerStore de Aliexpress

Desde
30 Mar 2021
Mensajes
45
Nombre del producto
ANKER
Precio
33.000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Internacional
Estimados, es mi primer tema asi que espero sea de ayuda para esta linda comunidad :)

Hay varios productos ANKER que estaran con descuentos el 28 y 29 de Mayo por motivo del Aliexpress Brand Fest

Link: https://anker.aliexpress.com/store/1710553?spm=a2g0o.best.105.45.7e7c22ae0A6Y85

En lo persona estuve revisando parlantes y audifonos y hay algunas ofertas que valen la pena.

Aprovecho de consultar: Algunas recomendaciones para comprar en Aliexpress?

Actualmente no tengo cuenta por lo cual me serviria saber que sistema de referencia me da mejor bono de usuario nuevo y tambien tengo la duda de con que tarjeta es mas conveniente comprar, entiendo que algunas realizan un cobro por compra en comercio internacional o el cambio por el dolar juega muy en contra.
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.055
Bueeeena, dejen sus recomendaciones. Quedé muy conforme con la venta de BASEUS en AliExpress en Abril (o fines de marzo)
 
Desde
30 Mar 2021
Mensajes
45
Alguien me explica que esto de Brandfest? Seleccionan marcas y sacan descuentos mes a mes? se puede saber previamente que marcas tocan por mes? Es solo una marca por mes?
 

T-800

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.469
Según yo estos descuentos empiezan el 28 Mayo pero a las 00:00 PT (Pacific time) o sea empiezan a partir de esa hora, yo voy por estos

Estan a 89k

Inflaron el precio final a 220k y lo dejaron en oferta a 89k
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
Ni un brillo las ofertas, las que podria haber comprado aun no le aplican descuento (parlante y earpods) y otras se nota que inflaron muchos los precios...
 

T-800

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.469
Eso sí

Si uso una dirección en eeuu cambia el valor final a 30, y tanto dólares

Igual si le sumamos la casilla serían app 40-50k, los audífonos liberty neo lo vende Falabella a 50k
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
82
ese en particular está bajo el precio normal:



Recomiendo usar la extensión de Chrome/Edge "AliPrice" para hacerles seguimiento!
 
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
191
Puta tenia anotado ir por unos audífonos, pero se fueron al porcino con los precios.
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
Al final no me aguante, pedi un soundcore 3. Lo revise en el ankerstore de chile y estaba al doble. Por mucha rebaja que exista por el cyber lo dudo que este más barato. Además pille un cupon de 4Usd.

 
Volver
Arriba