Descuento Descuento streaming futbol. 6.000 por mes los 4 primeros meses

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

obesin1313

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
305
Queda super poco campeonato , lo que hago yo uso tntsports go ya que tengo un familiar q paga por cable y puedes entrar por la app y ver tambien.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.439
Quedan 6 fechas y luego no hay partidos por el mundial probablemente el fútbol vuelva en enero, aunque querían que fuera en diciembre, pero por lo general es en febrero... Tienen la caga porque tnt los va a demandar, ya que les deben una copa chile entera de partidos además
 

edguyartic

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.586
Quedan 6 partidos.. mejor aplicar iptv bbs o el canal del @jesu en twitch
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
298
consulta a nivel general para los que tienen tnt estadio: esta cuenta se puede compartir o es solo una pantalla ?
 

krist

ODUM
Desde
16 Ene 2022
Mensajes
21
No se puede compartir la cuenta de estadio tnt. Yo lo intenté. Te tira para afuera cuando hay más de 1 usuario viendo al mismo tiempo
 

hexen02

ODUM
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
590
ni 3 lucas deberian cobrar estos callamperos. Me da dolor de guata cuando veo que cobran 12 lucas por un solo canal, y mas encima la wea funciona mal. En los clasicos hay que rezarle a los 7 dioses pa que la wea no se pegue. Y para que decir que el programa estelar parece un spinoff de kike morande con sus tallitas doble sentido

Lo peor es que igual tengo la wea contratada, pero con rabia :alexis
 

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
845
[...]
Lo peor es que igual tengo la wea contratada, pero con rabia :alexis
09sRXAf.jpg
 

slev1n

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
425
consulta a nivel general para los que tienen tnt estadio: esta cuenta se puede compartir o es solo una pantalla ?

nop no se puede, cuando te logeas desde otro lado te tira para afuera. PEEEERO....

me he dado cuenta que si uso la app del teléfono y lanzo la imagen al chromecast, al logearme en otro equipo con la misma cuenta no me corta la transmisión del chormecast
 
Última edición:
Desde
25 Mar 2021
Mensajes
101
ni 3 lucas deberian cobrar estos callamperos. Me da dolor de guata cuando veo que cobran 12 lucas por un solo canal, y mas encima la wea funciona mal. En los clasicos hay que rezarle a los 7 dioses pa que la wea no se pegue. Y para que decir que el programa estelar parece un spinoff de kike morande con sus tallitas doble sentido

Lo peor es que igual tengo la wea contratada, pero con rabia :alexis


TST el mejor programa de Chile 🤣
 

syrok

ODUM
Desde
12 Abr 2022
Mensajes
39
ni 3 lucas deberian cobrar estos callamperos. Me da dolor de guata cuando veo que cobran 12 lucas por un solo canal, y mas encima la wea funciona mal. En los clasicos hay que rezarle a los 7 dioses pa que la wea no se pegue. Y para que decir que el programa estelar parece un spinoff de kike morande con sus tallitas doble sentido

Lo peor es que igual tengo la wea contratada, pero con rabia :alexis
yo diría que TST es el programa más decente de futbol. Las trasmisiones por otro lado, con relatores que no tienen idea quienes están jugando... o el bichi en los partidos de Colo Colo uffff.
 
Volver
Arriba